Bimbo da las gracias a todo su equipo a través de un nuevo pack

11 de mayo de 2020

Bimbo es consciente del gran esfuerzo que todos sus colaboradores (más de 5.000) de plantas de producción, logística y ventas están realizando durante el estado de alarma generado por el COVID-19. Por este motivo, quiere agradecerles públicamente que, en primera línea, estén demostrando su total compromiso con la población en estos momentos tan difíciles.

A través de uno de sus productos más emblemáticos, el pan de molde, Bimbo ha querido rendirles un visible homenaje escribiendo sus nombres en el envase.

Este homenaje es una de las muchas acciones que la compañía está llevando a cabo bajo la iniciativa #BimboContigo, en la que están englobadas las dirigidas a las familias, a colectivos vulnerables, a los profesionales que trabajan en la lucha contra el COVID-19, y a los propios colaboradores de la compañía.

Entre otras acciones, Bimbo está realizando donaciones de más de 60.000 kilos de productos de pan, bollería y productos de pastelería a diferentes hospitales, así como a entidades de ayuda a colectivos vulnerables como Cáritas, Cruz Roja y los bancos de alimentos. Así mismo, la compañía ha repartido más de un millón de Donuts® a sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad de todo el país para unirse al agradecimiento de la sociedad hacia estos profesionales.

El nuevo pack con el claim #GraciasEquipo es una campaña creada por la agencia creativa LOLA MullenLowe Barcelona y estará disponible a partir del día 12 de mayo en todos los puntos de venta habituales.

Te puede interesar continuar leyendo…

MW crea un juego de mesa personalizado para Stranger & Stranger

Este juego de mesa personalizado fabricado por MW Luxury Packaging fue un regalo de Navidad de la agencia de diseño Stranger & Stranger. Inspirado en Game of Thrones, «The Game of Stranger» es una...

Lanjarón lanza una edición especial para celebrar las ferias de Andalucía

Lanjarón, de Aguas Danone, lanza una edición especial de tres botellas de 75cl para sumarse a la celebración de las ferias de Andalucía. La marca reivindica los clásicos iconos de la cultura andaluza...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...

Starbucks

Starbucks lanza un exclusivo termo adornado con cristales de Swarovski. Con un diseño exclusivo, este termo de edición especial contiene auténticos cristales de Swarovski sobre un elegante fondo blan...

Lady Gaga y Dom Pérignon

Dom Pérignon y Lady Gaga han iniciado una colaboración, cuya pieza central es una escultura en edición limitada. Dom Pérignon ve el champagne como «un acto de creación, que busca inspira...

Perfumes Louis Vuitton x Yayoi Kusama

Como parte de la colaboración entre Louis Vuitton y Yayoi Kusama, los frascos de las fragancias de Spell on You, L'Immensité y Attrape-Rêves se reinterpretan con los motivos característicos de la art...
Translate »