Burger King® probará envases reutilizables a través de una asociación multinacional con Loop

28 de octubre de 2020

Los restaurantes Burger King® están probando un nuevo modelo de packaging reutilizable que ayudará a reducir el desperdicio.

La marca, como parte de su vinculación con Restaurant Brands for Good, ha lanzado una asociación con el servicio de envasado circular de TerraCycle, Loop, para poner a prueba un sistema de circuito cerrado con envases sin residuos que se pueden limpiar y rellenar de forma segura para volver a utilizarlos.

Junto con Loop, se ofrecerá a los clientes del restaurante la opción de reducir convenientemente el desperdicio al pedir sus alimentos básicos, refrescos o café favoritos de la marca Burger King® en envases reutilizables para sándwiches o vasos para bebidas.

A partir de 2021, una selección de restaurantes Burger King® en las ciudades de Nueva York, Portland y Tokio estarán entre los primeros en implementar el modelo, y se espera que se sumen más ciudades en los próximos meses. Los restaurantes participantes contarán con un sistema de recolección, en el que los clientes pueden devolver el packaging para limpiarlo de manera segura a través de Loop y reutilizarlo en los restaurantes Burger King®. Quienes opten por el embalaje reutilizable pagan un depósito en el momento de la compra y, cuando se devuelve el envase, reciben un reembolso.

Te puede interesar continuar leyendo…

Elium Studio diseña una vajilla reutilizable para McDonalds Francia

Re-use es la primera vajilla reutilizable de los establecimientos McDonald’s, disponible en los restaurantes franceses de la cadena desde este año. Diseñada por Elium Studio, está hecha con Tritan...

AIMPLAS e ITC trabajan para reducir el impacto ambiental de los envases de tintas cerámicas

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, participa en el proyecto EcoFILLink, coordinado por el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad E...

Nuevo packaging de cartón para MakeUp Eraser

Hace 7 años MakeUp Eraser creó un producto sostenible para eliminar el maquillaje. Siguiendo con su esfuerzo por reducir los residuos plásticos, su embalaje de plástico se sustituye ahora por una caj...

6 de cada 10 consumidores europeos opinan que la sostenibilidad depende de las empresas

Según el Estudio Fundacional de Sostenibilidad de Kantar, realizado en 35 países a más de 35.000 consumidores, la sostenibilidad está muy presente en la mente del consumidor. El estudio también deja ...

Ice Jacket de Veuve Clicquot x K-WAY®

La maison de champagne Veuve Clicquot x K-WAY®, la original marca de moda de coloridas e impermeables prendas exteriores, se unen en una original edición limitada. Esta colaboración da lugar a una...

Spectra ayuda a Love Ocean a crear un packaging con una cola de ballena

La nueva marca de bienestar Love Ocean acudió a Spectra para producir un nuevo packaging con forma de cola de ballena para el baño de burbujas de los más pequeños y los productos para el cabello y el...
Translate »