Ruinart, el champagne oficial de ARCOmadrid, ha creado su Edición Limitada Ruinart x E-Xhibitions, un formato único que incluye Ruinart Blanc de Blancs y dos copas en un estuche totalmente sostenible.
Ruinart acerca a ARCO al consumidor con una experiencia artístico-gastronómica para clientes exclusivos. Por la adquisición, bajo pedido, de la Edición Limitada Ruinart x E-Xhibitions, la Maison de champagne ofrece una visita virtual, única y guiada, por las galerías de la feria en su formato digital en 3D.
Ruinart vuelve a ARCO, la prestigiosa Feria Internacional de Arte Contemporáneo que se celebrará en su formato digital, bajo el nombre de ARCO E-Xhibitios, del 7 al 11 de julio, donde coleccionistas, profesionales y aficionados al arte contemporáneo descubrirán las exposiciones en 3D creadas por galerías participantes en ARCOmadrid y ARCOlisboa.
Ruinart no solo ha creado su propio espacio virtual bajo el concepto ‘Unconventional Bubbles por David Shrigley’, que refleja la claridad del champagne Ruinart y la luminosidad que proporciona la Chardonnay a las cuvées de la Maison, sino también una edición única especial para los amantes del arte que quieran disfrutar de los recorridos virtuales por ARCO deleitándose con el champagne oficial de la feria. Un formato realizado con materiales naturales y reciclable a partir de residuos celulósicos que refuerza el compromiso de la marca con la sostenibilidad.