Un packaging de salsa de chile, premiado con un iF Design Award

22 de abril de 2021

La marca de salsa de chile Nongfu Wangtian quería una solución de packaging que resaltase su producto en el estante del supermercado. La mirada tenia que ser atractiva pero también divertida, tanto si se compartía o no en las redes sociales.

Shenzhen Bob Design/Bob Zhi (Guangdong, China) diseñó un original packaging que consigue el efecto sorpresa, un tubo que toma la forma de un chile. El consumidor tiene la impresión de recoger chiles al coger el producto, que también conecta muy bien con la vuelta al uso del productor de prácticas agrícolas naturales en la producción de la pasta de chile, que tampoco tiene aditivos.

Ganador iF Design Award 2021 en la categoría de Diseño de Producto.

Te puede interesar continuar leyendo…

Anecoop Bodegas revalida su título de Mejor Cooperativa de España en Berliner Wein Trophy

Anecoop Bodegas se alza por noveno año consecutivo como la Mejor Cooperativa de España en la categoría de Premios Especiales del concurso internacional Berliner Wein Trophy. Un reconocimiento que pon...

«Make a Mark», 20 proyectos que no dejan indiferente

Ahora en su tercer año, Make a Mark es un proyecto exclusivo de innovación de diseño desarrollado e iniciado en 2021 por tres líderes mundiales de la industria: Avery Dennison, Estal y Kurz. Los nuev...

Packaging para vinos naturales en lata

Can-vi es una marca de vinos naturales envasados en lata que pretende cambiar el concepto tradicional del packaging de vino. Este nuevo envase presenta muchos beneficios pero algunos usuarios se resi...

La Bendita agencia diseña el packaging del tequila Tres Sombreros

La Bendita agencia ha realizado los nuevos diseños de botellas y etiquetas de la marca de tequila Tres Sombreros de Beveland Destillers. La agencia ha rediseñado tanto la forma de las botellas como su...

Un vino con alma

El vino Alma de Gildo es un homenaje a Hermenegildo García, uno de los viticultores más sabios de la ciudad de Toro que justo acaba de cumplir 100 años. Para el concepto, el estudio de diseño Javi...

Established desarrolla el packaging de Ísima de Shakira

Tras dos años de colaboración con Shakira, Established ha desarrollado desde cero su nueva marca de cuidado capilar Ísima, desde la estrategia y el posicionamiento, pasando por el naming, los eslógan...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.