In The Wild destaca por su original packaging

6 de mayo de 2021

In The Wild, la marca de cosméticos con la mayor dosis de CBD (cannabidiol) del mercado, ha elegido para sus envases un aspecto original.

El hilo conductor está representado por los jaguares, una especie ‘casi amenazada’ según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Estos animales, a pesar de la caza masiva y la deforestación, han superado todos sus contratiempos y se han adaptado a su nuevo entorno, con un crecimiento poblacional del 20 % en 5 años.

Arman Puzic, CEO de In The Wild, relata que «nuestros envases destacan por su diseño, pero también por el mensaje optimista que esconden. Los jaguares han afrontado sus propios retos, han luchado contra las desavenencias y han conseguido crecer de nuevo. Es fácil establecer una analogía con los tiempos que corren y lo que está por venir» y añade que «la cosmética es un sector tan saturado que la apariencia del envase es vital para llamar la atención de los compradores/as. Tanto en tienda física como online, las miradas se paran en colores llamativos y formas atractivas. Como los jaguares, nosotros también nos hemos adaptado al competir con los productos con mayor nivel de CBD del mercado».

Originaria de México, In The Wild ha creado una gama de productos para el cuidado de la piel orgánicos y con una de las tasas de CBD más altas del mercado. Sus productos son 100 % orgánicos certificados, basados en plantas, dermatológicamente probados y con un pH equilibrado.

Te puede interesar continuar leyendo…

Rául Sauz, artífice del packaging de Ondalium

Rául Sauz, director creativo y director de arte, ha desarrollado la gama completa de productos de las dos marcas de la compañía Ondalium: Ondalium y Allium Noir, la primera distribuida a través del c...

Electrolux cuenta con un packaging diseñado para vivir mejor

Electrolux Group, empresa líder mundial en electrodomésticos, cuenta con un nuevo embalaje diseñado por BVD. La idea es “pasar de estar centrado en el producto a estar centrado en el ser humano”. ...

Un packaging de colección para Biscotti Amaretti

Meteorito firma el packaging de Biscotti Amaretti de Chiostro di Saronno para El Corte Inglés. Una lata de galletas elaboradas con pasta de almendra por esta compañía de repostería italiana especiali...

Cabello x Mure firma el packaging del AOVE Baluarte

La marca de aceite de oliva virgen extra Baluarte apuesta por la combinación del deporte y la dieta mediterránea para fomentar hábitos de vida saludables. Baluarte, marca patrocinada por un club de f...

Brandsummit desarrolla el packaging para El Paeller

El concepto de 'El Paeller', con el maestro Rafa Margós a los fogones, estaba claro: comer paella cocinada a leña en casa y en solo 18 minutos. Con una identidad y un nombre ya existente, desde B...

Idilia Food relanza ColaCao Cero con Little Buddha

ColaCao, líder en la categoría de cacaos solubles en España, decide rediseñar el packaging de su versión 0% azúcares añadidos y acuden a Little Buddha. En un lineal donde lo 0% está asociado a la ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.