La Mosca detrás de la oreja es el nuevo vino de Grupo Moga. El estudio de diseño Miguel Díez ha realizado el naming y diseño de etiqueta.
Un Ribera del Duero tinto roble con 10 meses en barrica. Un vino elegante con el que poder ofrecer a sus clientes un gran maridaje para acompañar cualquier tipo de carne, embutidos ibéricos, asados de cordero y cochinillo, arroces de carne, caza menor, quesos…
Para el naming, buscaron un nombre que llamase la atención y despertase cierta curiosidad. Que dejase al cliente “con la mosca detrás de la oreja” cuando el sumiller se lo ofreciese.
Realizaron una ilustración de la parte trasera de la cabeza de una mujer en blanco/negro y, para simular el cabello, eligieron el papel Fasson Fibers Look de Avery Dennison, que tiene unas gruesas fibras de poliéster y celulosa incrustadas de manera aleatoria.
Para destacar y contrastar con el dark mood del conjunto botella, cápsula e ilustración, añadieron la silueta de una pequeña mosca justo detrás de la oreja en stamping oro brillo.
Impreso en Coreti.