Ice Jacket de Veuve Clicquot x K-WAY®

9 de junio de 2021

La maison de champagne Veuve Clicquot x K-WAY®, la original marca de moda de coloridas e impermeables prendas exteriores, se unen en una original edición limitada.

Esta colaboración da lugar a una prenda funcional diseñada para la botella Yellow Label, que permite mantenerla refrigerada hasta 90 minutos sin interrupción. Su diseño de triple capa combina el neopreno interior con el clásico nylon exterior utilizando materiales K-WAY® impermeables, resistentes al viento en un inconfundible amarillo Clicquot.

Veuve Clicquot x K-WAY® Ice Jacket adquiere una segunda vida como complemento de moda. Con un simple gesto, se transforma en una riñonera de tamaño real. 

Te puede interesar continuar leyendo…

Premios para el packaging de Andaluz Skincare

Andaluz Skincare ha recibido diversos galardones por su packaging, entre los cuales destaca el Premio Especial al Packaging en los III Premios Delicatessen with Olive Oil 2020 de la World Olive Oil Ex...

Meteorito sorprende con el packaging de Müix

La propuesta gráfica de Meteorito para el packaging de Müix de Barquellas Snacks, una marca valenciana de frutos secos gourmet, consistió en crear diferentes personajes ilustrados para represent...

Idilia Food relanza ColaCao Cero con Little Buddha

ColaCao, líder en la categoría de cacaos solubles en España, decide rediseñar el packaging de su versión 0% azúcares añadidos y acuden a Little Buddha. En un lineal donde lo 0% está asociado a la ...

Jordi Tarrats, CEO Mediactiu

«No solo diseñamos, aportamos valor diferenciador a las empresas» Mediactiu es una agencia de publicidad de Barcelona, especializada en diseño gráfico y branding, que cuenta con un equipo multidis...

Puigdemont Roca renueva la imagen de Cafés Garriga

Cafés Garriga, propiedad del Grupo Damm, encargó a Puigdemont Roca el rediseño de su marca Cafés Garriga, registrada desde 1850. El objetivo del proyecto era dotar de un nuevo branding y packaging a t...

Flopp y el ilustrador Javi Royo se unen para impulsar la limpieza sostenible

La marca española de productos de limpieza sostenibles Flopp ha decidido reinventarse colaborando con el reconocido ilustrador Javi Royo. Flopp, que en pocos años ha logrado ahorrar 1,2 millones de l...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.