Los Pitufos protagonizan las botellas de agua Font Vella Kids

13 de septiembre de 2021

Font Vella Kids Los Pitufos

Los Pitufos son los protagonistas de la nueva colección de botellas de Font Vella Kids, la gama de productos especialmente diseñada para niños y niñas, disponible ya en los lineales. La marca de agua mineral natural ha lanzado dos colecciones, una durante el verano y la otra para la «vuelta al cole», basadas en los pequeños personajes azules famosos en el mundo entero. 

Las colecciones están compuestas por tres divertidos diseños en formato mascot 33cl, botellas ergonómicas que simulan la silueta de los personajes, y hasta doce diseños diferentes para los packs de 6 unidades, también de 33cl. Todas las botellas cuentan con el tapón sport característico de la gama infantil de Font Vella, que evita el derrame durante el consumo de agua. Además, ambas colecciones incluyen etiquetas que brillan en la oscuridad y las botellas son 100 % reciclables, igual que el resto del porfolio de la compañía. 

En palabras de Rodrigo Liébana, responsable de marketing de Font Vella en Aguas Danone, «colaborar con Planeta Junior y contar con unos personajes tan icónicos como Los Pitufos, nos ayuda a inculcar valores compartidos como la diversión y preocupación por la naturaleza entre otros muchos, y seguir así transmitiendo hábitos de hidratación saludables a los más pequeños».

Te puede interesar continuar leyendo…

Los vinos Mirabeau, en botellas Saverglass

Los galardonados vinos Mirabeau, creados por Jeany y Stephen Cronk en la Provenza, se comercializan en casi 50 países. Para su emblemático rosado, Mirabeau Pure, seleccionaron una botella de Savergla...

Elopak lanza Pure-Pak® Imagine

Elopak, proveedor líder mundial de equipos de envasado y llenado de envases de cartón para alimentos líquidos, ha lanzado Pure-Pak® Imagine, su envase de cartón más ecológico hasta la fecha. Es una ve...

Paboco pasa a la producción a gran escala

Paboco, The Paper Bottle Company, lanza la botella de papel de próxima generación iniciando la producción a gran escala, marcando un hito hacia un futuro más sostenible. "Esta es una oportunidad fant...

La nueva fragancia de Montblanc se viste de rojo

Montblanc Legend Red es una fragancia amaderada carismática, fresca pero intensa, que evoca la emoción de la velocidad. El diseño del frasco con los clásicos códigos de Montblanc se caracteriza por s...

Avery Dennison inicia su programa de reciclaje de soportes de etiquetas en Europa

Avery Dennison ha presentado AD Circular, un programa intensivo de reciclaje de soportes usados de etiquetas de papel y de film en todos los países de Europa. A través de este programa, las empres...

UPM Raflatac presenta un estudio de neuromarketing en vinos

UPM Raflatac ha publicado un nuevo estudio de neuromarketing en vinos. Los resultados muestran el poder de los diferentes materiales y acabados de etiquetas para moldear las percepciones de los cons...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.