Vibrante creación de Yayoi Kusama para La Grande Dame 2012 de Veuve Clicquot

14 de octubre de 2021

La Grande Dame 2012 de Veuve Clicquot

Veuve Clicquot y la icónica artista japonesa Yayoi Kusama presentan una creación única y colorida que celebra el lanzamiento del nuevo vintage de la Maison, La Grande Dame 2012. La creación original es el vibrante tributo de Yayoi Kusama a «la grande dame» de Champagne, Madame Clicquot.

Yayoi Kusama ha diseñado el estuche y la botella de La Grande Dame 2012 utilizando sus icónicos símbolos, flores y lunares. Una flor alegre envuelve la botella de La Grande Dame, y este mismo símbolo de energía, un tributo a la naturaleza que ambas mujeres aprecian, también toma forma como un objeto especial que eleva La Grande Dame cuvée en magnum.

Durante todo el mes de octubre se podrá contemplar esta obra en El Corte Inglés de Castellana en Madrid y adquirir una de las botellas edición limitada a un precio de 190€. 

El nombre de Yayoi Kusama para su creación es My Heart That Blooms in The Darkness of The Nigh’. La opulenta flor es una creación original que simboliza la energía vital, el amor y la celebración de la vida. Cada una de las únicas 100 ediciones está numerada.

La artista ha aplicado su característico patrón de lunares que recuerda las burbujas de champán que encarnan La Grande Dame 2012. Aquí, los universos creativos de Yayoi Kusama y Veuve Clicquot se entremezclan en una brillante, atrevida y optimista colaboración.

Con la generosidad que caracteriza a Yayoi Kusama, como parte de esta original creación creó un poema original que transmite un sincero mensaje de esperanza y optimismo al mundo.

La Grande Dame 2012 es Pinot Noir, el sello distintivo del estilo Veuve Clicquot, mejorada por un 10% de Chardonnay de los Grands Crus deAvize Mesnil-Sur-Oger en la Côte des Blancs

Te puede interesar continuar leyendo…

El pack del vinagre balsámico Toro Albalà, premio «Carton of the year»

El pack de regalo Bodegas Balsamic del vinagre balsámico Toro Albará, realizado por Durero Packaging y diseñado por Series Nemo, se ha alzado con el premio «Carton of the Year» de The Carton Excellen...

Un packaging de inspiración «marciana» para el vino Los Verdes

Desde Bulldog Studio han creado el naming y packaging para el vino Los Verdes de la marca WineShack, con Denominación de Origen Rueda.Con el naming de Los Verdes han querido contar una historia que e...

Padrebrands y Finíssimas de Campofrío

Finíssimas es uno de los productos más reconocibles de Campofrío desde que fue lanzado por la compañía como producto estrella dentro de la categoría de loncheados. Su diseño siempre se ha diferenciad...

Verallia producirá el envase ganador de su concurso de diseño

El Concurso de Vidrio y Creación de Verallia llega a su séptima edición en España y, este año, suma Portugal en una edición conjunta en la que participan ocho escuelas españolas y ocho portuguesas. El...

Eva Arias diseña el packaging de Señorío de Orán

El encargo de Bodegas Orán para el diseño del packaging de esta colección de vinos establecía como objetivo reflejar la importancia del tiempo en relación al vino de manera global. Para el Gran Re...

Meteorito diseña el packaging de Biscotti Amaretti de 'El Corte Inglés'

Meteorito diseñó el packaging de Biscotti Amaretti para el Club del Gourmet de El Corte Inglés, una edición especial de galletas elaboradas con pasta de almendra por Chiostro di Saronno, compañía de ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.