Estuche-regalo de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria

2 de noviembre de 2021

artmuria

El estuche-regalo ‘Capricho de la Naturaleza’ de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria, la marca más glamourosa de la familia Muria, alberga una variedad de miel de lujo, galardonada con una estrella en el Great Taste Award 2020. Pertenece a la colección artMuria Luxury Innova y es muy apreciada tanto a nivel nacional como internacional por los paladares gourmet. 

El estuche-regalo, que contiene un tarro de miel de 170 gramos, tiene un PVPR de 33,15 €.

La colección artMuria Luxury Innova también cuenta con un estuche rojo de miel de Naranjo con Azafrán Tesoro Aromático’, galardonado con 3 estrellas en el Great Taste Award 2020 y un estuche negro doble que incluye mieles de Naranjo con Trufa Blanca y Trufa Negra ‘Joyas del Mediterráneo’.

artMuria Luxury Innova ha sido reconocida tanto por su sabor como por su packaging. El apartado de diseño del prestigioso premio London International Honey Award (LIHA) 2020 concedió una medalla de bronce al estuche ‘Joyas Mediterráneas’.

Te puede interesar continuar leyendo…

Antoni Sellés, CEO de VASAVA

«Somos fuertes en la dinamización y gestión de equipos creativos diversos» Vasava nació en 1997 en Barcelona. Sus trabajos se distribuyen en un espectro de disciplinas muy amplio (diseño gráfico, ...

U Chocolate, la pureza y exuberancia del Amazonas en una onza

Con el packaging de U Chocolate, la idea era hacer llegar al hogar del consumidor una porción del entorno natural en el que se cultiva: el Perú amazónico, además de los valores de sostenibilidad, com...

Antonio Maciá Mateu, WOHA Parfums

«La colección de perfumes ‘Arquitectura Líquida’ son diez proyectos arquitectónicos en ‘formato líquido’» Antonio Maciá Mateu, socio fundador y director creativo de World Of Holistic Architecture ...

Perfumes Louis Vuitton x Yayoi Kusama

Como parte de la colaboración entre Louis Vuitton y Yayoi Kusama, los frascos de las fragancias de Spell on You, L'Immensité y Attrape-Rêves se reinterpretan con los motivos característicos de la art...

Spectra ayuda a Love Ocean a crear un packaging con una cola de ballena

La nueva marca de bienestar Love Ocean acudió a Spectra para producir un nuevo packaging con forma de cola de ballena para el baño de burbujas de los más pequeños y los productos para el cabello y el...

Superunion y Notpla ganan el Grand Prix de Diseño en Cannes

Superunion, la consultora de branding de WPP, y la marca de envases sostenibles, Notpla han sido reconocidas con el Grand Prix de Diseño en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2021. Su...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.