19 Crimes, Hard Seltzers en latas de Ardagh

30 de noviembre de 2021

19 Crimes

Ardagh Metal Packaging ha realizado dos latas de 33cl en un llamativo negro mate para la marca de vino 19 Crimes de la empresa Treasury Wine Estates, líder en vinos del Reino Unido.

En dos sabores, Lime Bitters y Raspberry & Black Pepper, las nuevas Hard Seltzer (bebida carbonatada saborizada con baja concentración de calorías y reducida graduación alcohólica) se presentan en una lata diseñada, fabricada y envasada en el Reino Unido, que ha sido seleccionada para los premios Metal Pack of the Year UK 2021.

Sobre la base de los diecinueve delitos menores que hacían que los convictos británicos fueran castigados con su traslado a Australia, las latas presentan perfiles auténticos del siglo XIX, contrastados con un estilo de «documento legal», en una paleta de colores sepia y negro apropiada para la época.

La lata es negra, con una lengüeta también negra, y un acabado mate de efecto especial de Ardagh que profundiza aún más el tono oscuro. Para completar el look, una ráfaga de color destella contrastando contra la base sombría para diferenciar rápidamente los sabores.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un alegre packaging para una nueva gama de Codorníu

Codorníu, una de las bodegas productoras de cava tradicional más antiguas de España, apuesta por un formato actual y una fórmula chispeante con bajo contenido en alcohol y sabores naturales. Supperst...

Diageo invierte en un proyecto de economía circular del aluminio en Reino Unido

Diageo ha financiado la creación del British Aluminium Consortium for Advanced Alloys (Consorcio Británico de Aleaciones Avanzadas de Aluminio, BACALL, por sus siglas en inglés), una agrupación de ex...

El consumo de latas de bebidas aumentó un 4,6 % en 2020

Foto: Lata Skol, primera lata de bebidas en España (1966), y lata Naranjito. En 2020 el consumo de latas de bebidas en España aumentó un 4,6 % en volumen, impulsado principalmente por el mayor con...

Packaging para vinos naturales en lata

Can-vi es una marca de vinos naturales envasados en lata que pretende cambiar el concepto tradicional del packaging de vino. Este nuevo envase presenta muchos beneficios pero algunos usuarios se resi...

Efes Georgia y Crown convierten un poema medieval en latas modernas

Una estrecha colaboración entre Crown Bevcan para Europa y Oriente Medio, Efes Georgia (parte de Efes Breweries International) y el artista gráfico David Matchavariani ha dado vida a una épica histor...

Vinos Canetta: cuatro colores de emoción

La empresa francesa Canetta está añadiendo un "cuarto color" de vanguardia, el vino naranja, a su gama de vinos, y envasando todo el lote exclusivamente en la innovadora lata de vino de 187 ml de Ard...
Translate »