Nuevo packaging para Coca-Cola Flavors

26 de enero de 2022

coca-cola

Las latas de colores vibrantes de Coca‑Cola® Cherry, Coca‑Cola® Vanilla, Coca‑Cola® Cherry Vanilla y sus versiones sin azúcar cuentan con un nuevo packaging en el que el logotipo en negrita está colocado para distinguir claramente entre azúcar total (letra blanca) y cero azúcar/sin calorías (letra negra).

Las latas de un único color designarán sabores individuales y las de dos colores serán para los sabores duales. No se han realizado cambios en las fórmulas de Coca‑Cola Flavors.

La marca presentó la primera fase de este cambio de envase en 2021 para Coca‑Cola® Original Taste y Coca‑Cola® Zero Sugar.

Además, Coca‑Cola presenta Coffee® Mocha, que se une a los ya disponibles Dark Blend, Vanilla, Caramel y Vanilla Zero Sugar. Todos los sabores de Coca‑Cola con café se presentan en latas individuales de 12 oz.

Te puede interesar continuar leyendo…

House of Gatsby, grandes licores para grandes personas

Series Nemo ha conseguido un premio iF Gold Award 2025 con House of Gatsby. Este diseño arquitectónico de la botella para los licores House of Gatsby da vida con gracia al glamour y la esencia festiv...

Barcelona Centre de Disseny celebra su 50 aniversario

Barcelona Centre de Disseny (BcD) ha conmemorado sus 50 años impulsando la creatividad y el diseño con una celebración que tuvo lugar en el Roca Barcelona Gallery. El evento reunió a unas 200 persona...

Iván Cirera, nuevo presidente de la Asociación de Latas de Bebidas

La Asociación de Latas de Bebidas, entidad sin ánimo de lucro formada por las compañías que suministran latas de bebidas en los mercados español y portugués, ha nombrado como nuevo presidente a Iván ...

Interbrand rediseña la gama de lubricantes de Repsol

La consultora de marca Interbrand ha rediseñado la gama de lubricantes de la compañía multienergética Repsol, que ha redefinido su portafolio es con el fin de simplificarlo y unificarlo globalmente. ...

Miró, vermuts de Reus

Fundada en 1914, Miró es una empresa familiar de Reus de gran prestigio en el mundo del vermut. Summa actualizó la imagen de sus productos y, para potenciar su personalidad y esencia, usó un símbolo ...

Verallia producirá el envase ganador de su concurso de diseño

El Concurso de Vidrio y Creación de Verallia llega a su séptima edición en España y, este año, suma Portugal en una edición conjunta en la que participan ocho escuelas españolas y ocho portuguesas. El...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.