Bobst lanza la nueva línea de prensas Todo-en-Uno con la Digital Master 340 y la Digital master 510

16 de mayo de 2022

Bobst

Bobst lanza la nueva línea de prensas Todo-en-Uno con la Digital Master 340 y la Digital Master 510. Proporcionan una línea de producción de etiquetas totalmente digitalizada y automatizada, desde la impresión hasta el embellecimiento y el troquelado. La familia de productos Digital Master se basa en una arquitectura totalmente modular y actualizable, que permite que el cliente configure su propia impresora y la pueda hacer evolucionar a lo largo del tiempo.

La línea de productos Digital Master estará disponible en anchuras de impresión de 340 mm (13,5 pulgadas) y 510 mm (20 pulgadas) en un nuevo diseño optimizado para ofrecer una modularidad absoluta, así como un funcionamiento y un servicio mejorados. Al igual que la Master DM5, permite imprimir, embellecer y troquelar en una sola pasada, con una integración nativa sencilla entre la unidad de impresión digital inkjet UV y los módulos flexográficos y de conversión. La introducción de una versión de 510 mm ofrece más oportunidades de ampliar la versatilidad de aplicaciones hacia la producción de etiquetas de mayor tamaño, para mercados industriales y químicos, wraparound, etiquetas termo retráctiles y otras aplicaciones especiales. La Digital Master 510 ofrece un mayor volumen de producción, aún y requiriendo solo un único operario que la maneje.  

Con una velocidad de hasta 100 m/min (328 pies/min) y una resolución de 1200×1200 dpi, disponibles en cuatro o seis colores más el blanco digital opcional, las impresoras de la serie Digital Master apuestan por la flexibilidad, plazos de entrega cortos, una producción integral de etiquetas en línea y un resultado con calidad y productividad en tiradas cada vez más largas. La arquitectura modular permite a los clientes configurar la máquina que necesitan, integrando todos los módulos disponibles en la impresión

Te puede interesar continuar leyendo…

El nuevo etiquetado de Zumos Juver destaca el origen murciano de sus limones

Zumos Juver, líder en la producción de zumos y néctares naturales en España desde hace más de seis décadas, anuncia el lanzamiento del nuevo etiquetado para su Limonada Tradicional. Este nuevo diseño...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...

La Bodega Hacienda López de Haro lanza la nueva añada de Classica Gran Reserva Rosado

La Bodega Hacienda López de Haro lanza una de sus referencias más esperadas, la nueva añada de Classica Gran Reserva Rosado, un vino que ha redefinido el concepto de los rosados de guarda y se ha con...

La familia Pariente debuta en Ribeiro con su primer vino A Vilerma blanco 2023

Pariente Tradición familiar presenta su primera añada de A Vilerma blanco, vino elaborado con treixadura, loureira, albariño, godello, lado y torrontés, variedades cultivadas en la finca desde 1977. ...

UPM Raflatac e YG Branding and Design Experts presentan la primera feria virtual de la cadena de val...

UPM Raflatac y YG Branding and Design Experts se enorgullecen en presentar la primera exposición virtual global para vinos y bebidas espirituosas, centrada en la cadena de valor de los envases, del 9 ...

Dulce colaboración de Xeikon y Sappi

Aprovechando su larga colaboración con Sappi, Xeikon ha desarrollado envases de caramelos a base de papel, aptos para alimentos y totalmente reciclables en el flujo de residuos de papel. Con alt...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.