Un envase disruptivo para D by Diesel

4 de julio de 2022

diesel

D by Diesel es la primera fragancia sin género de Diesel, de composición fougère ambarada. Disruptivo y emblemático, el diseño del frasco evoca el icónico eslogan «Diesel For Successful Living», como si se hubiese apretado firmemente en un puño y dejado, literalmente, su marca en él.

El tapón del frasco se asemeja a los remaches de un par de vaqueros Diesel.

Glenn Martens, nuevo director creativo de Diesel, se inspiró en el icónico logo de Diesel de los años noventa, que también utilizó en sus propias colecciones de moda para la firma, en el que destaca su D mayúscula que capta de inmediato la atención.

El envase de D by Diesel se ha concebido a partir de un enfoque ecorresponsable, sin comprometer la calidad final del producto. En línea con este enfoque eco, para la formulación de la fragancia se utilizan dos ingredientes obtenidos de manera sostenible y elaborados, en exclusiva, para Diesel: la infusión de vainilla Bourbon de Madagascar y el corazón de lavanda Diva de Provenza. No contiene ingredientes de origen animal.

El frasco está fabricado a partir de un 25 % de vidrio transparente reciclado posconsumo, lo que representa un porcentaje muy elevado en el sector de la perfumería y es 100 % reciclable. Por vez primera, todos los formatos de los frascos son recargables.

La caja externa, que luce una espectacular D en rojo brillante sobre un fondo blanco, así como el icónico logotipo rojo de Diesel, se ha fabricado a partir de un 55 % de cartón reciclado posconsumo, el máximo que permite garantizar la solidez y seguridad del producto. Se ha eliminado la envoltura de celofán de la caja externa.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nomon Design diseña el packaging de Body Genius

Body Genius es una marca que ha innovado en el sector de la nutrición funcional saludable. Para su packaging, Nomon Design tuvo muy en cuenta su principal canal de venta – su web e-commerce – y sus c...

Vinventions presenta Vintop Infinite, un tapón de rosca con tecnología digital

Vinventions lanza Vintop Infinite, un exclusivo tapón de rosca para vinos (estándar BVS) que cuenta con tecnología de impresión digital de vanguardia. Desde 2015, Vinventions ha invertido continu...

TNT Group impulsa el lujo responsable con aluminio inyectado anodizado

TNT Group presenta su tecnología de aluminio inyectado anodizado con un acabado brillante responsable. Es totalmente compatible con los procesos de clasificación domésticos estándar. La empresa de...

Una oda azul con el sello de Montblanc

Montblanc Explorer Ultra Blue es una oda al azul de la naturaleza, una fragancia masculina de notas cítricas, amaderadas y marinas, con bergamota italiana, mandarina, pimienta rosa, ámbar gris y pach...

Muguet 2022 de Guerlain por el Atelier Truscelli

Guerlain lleva más de 110 años celebrando la flor de la suerte con Muguet, un delicado perfume interpretado sucesivamente por Jacques Guerlain en 1908, Jean-Paul Guerlain en 1998 y Thierry Wasser en ...

Silgan Dispensing lanza Sinfonia® Elegance

Silgan Dispensing, líder en el diseño, desarrollo y distribución de bombas y pulverizadores de alta ingeniería en los sectores del hogar, la salud y la belleza, lanza un nuevo spray: Sinfonia® Elegan...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.