Bericap presenta cierres sostenibles y de fácil uso

23 de agosto de 2022

bericap

La comodidad mejorada para el usuario, la compatibilidad con el clima y las reducciones de peso y material son la clave de los futuros sistemas de cierre, requisitos que cumplen las nuevas soluciones de Bericap.

Según un estudio de consumidores sobre tapones atados, que se volverán obligatorios en Europa en julio de 2024, los consumidores están dispuestos a adoptar tapones ecológicos si también tienen beneficios de manipulación. La mayoría de los consumidores encuestados calificaron las tapas con cordón de Bericap, que reciben el nombre de ClipAside, de forma más positiva que los cierres convencionales por su manejo intuitivo, su ángulo de apertura de 180 grados y su gran higiene. Bericap diseñó ClipAside para permitir a los clientes prepararse para un cambio rápido y simple a las tapas atadas mientras continúan fabricando cierres con la geometría de banda TE actual. Al producir cierres en diseños que se han adaptado a la futura altura de ClipAside, Bericap puede simplemente cambiar la geometría de corte y cambiar entre el corte estándar y el corte de tapa atada.

Bericap también ha estado impulsando iniciativas de peso ligero en todas las categorías de productos, porque las reducciones de peso y materiales mejoran la sostenibilidad. Estas iniciativas incluyen el desarrollo de nuevos estándares de cuello para reducir los requisitos de materiales de botellas y tapones, así como la optimización continua de los diseños de tapones junto con el desarrollo de estándares de cuello. La empresa ha desempeñado un papel fundamental en la evolución del peso y el ahorro de material del acabado de cuello estándar PCO 1810 a PCO 1881 y, más recientemente, al nuevo GME 30.40.

Finalmente, Bericap presenta nuevos modelos de cierre deportivo: Mayence y Biarritz, así como con el cierre premium Monet. Todos los tapones deportivos Bericap están hechos de materiales HDPE/PP y tienen una gran apertura para una mejor experiencia de bebida. Biarritz de una pieza combina un diseño moderno con un manejo intuitivo y es adecuado para el llenado aséptico seco y húmedo. El cierre deportivo de dos piezas Mayence puede tener un diseño bicolor y es adecuado para el llenado aséptico húmedo. Monet, un cierre premium de dos piezas para llenado aséptico en seco y en húmedo, presenta un anillo de prueba de manipulación de alta visibilidad de diferente color entre el cuerpo y la tapa, y la ventana distintiva en el cierre indica claramente si el tapón ya se ha cerrado.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nueva colección de Eaux de Parfum de Naf Naf, firmada por Drim Tim™-Superga Beauty

En enero de 2021, Naf Naf confió a los expertos de Drim Tim™ la creación de su nueva colección de fragancias. El equipo, compuesto por el grupo familiar Superga Beauty, el diseñador Thierry de Baschm...

Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf en una bola de cristal

Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf, se presenta en un frasco de vidrio de aires místicos en forma de bola de cristal, coronado con un tapón de amatista tallada, símbolo de poder y ...

TNT GROUP entra en el mundo de Binaurale™ con una colección de 4 tapones

TNT GROUP trabajó en estrecha colaboración con los propietarios de Binaurale para crear los imaginativos tapones globo de esta nueva y fresca marca. Los fundadores son una pareja joven con experienci...

TNT Group colabora en el lanzamiento de Cartier Les Bases à Parfumer

Para el ritual original Les Bases à Parfumer de Cartier, la icónica marca de lujo francesa contrató a TNT Group para el diseño y fabricación del tapón de la botella de L'Huile Pure, el producto gemel...

Una textura de "madera envejecida" única para BYREDO

La firma de perfumes de lujo BYREDO ha confiado a FaiveleyTech la creación del tapón para su nueva fragancia: Mojave Ghost Absolu de Parfum. La pieza, realizada con material biocompuesto de Sulapac, ...

Coreterno, un packaging vintage de colección

Concebida en Roma y materializada en 2015 en las calles de la cosmopolita Nueva York, Coreterno es una visionaria marca de estilo de vida fundada por dos creativos: Michelangelo Brancato y Francilla ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.