Smurfit Kappa diseña un embalaje para vino adaptada a la venta e-commerce

13 de febrero de 2023

embalaje sostenible Amazon

Smurfit Kappa ha creado una solución de embalaje innovadora y sostenible adaptada específicamente a la venta e-commerce de vino.

La nueva solución cuenta con la certificación “Frustration-Free Packaging” (FFP) de Amazon, la primera a nivel mundial de una solución de embalaje genérica que se adapta a distintos recuentos de cajas y tipos de botellas de vino. Esto ha permitido reducir el exceso de embalaje, mejorar la experiencia del consumidor y aumentar la sostenibilidad. Amazon proporciona a los vendedores un estricto conjunto de directrices de packaging que deben cumplir antes de poder incluir sus productos en la lista.

Este nuevo multi-pack de vino de Smurfit Kappa cuenta con un diseño elegante, compuesto por una caja exterior y topes, y es lo suficientemente robusto como para llegar al consumidor final en perfectas condiciones, por muy compleja que sea la cadena de suministro.

Arco Berkenbosch, vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Smurfit Kappa, asegura que «estamos encantados de asociarnos con Amazon para ofrecer otra solución de embalaje FFP. Hemos utilizado nuestros más de 15 años de experiencia en comercio electrónico para diseñar esta solución para el sector del vino, que sigue creciendo a un ritmo fenomenal. Nuestro nuevo packaging es además 100 % reciclable y permitirá a las compañías que venden vino a través del Marketplace de Amazon hacer llegar sus productos al consumidor final con mayor rapidez, teniendo en cuenta que la velocidad de comercialización es un elemento diferenciador clave en el mundo actual».

Te puede interesar continuar leyendo…

SIG y AnaBio Technologies presentan el primer yogur probiótico en envase aséptico

SIG y AnaBio Technologies presentan conjuntamente el primer lanzamiento mundial de un yogur probiótico de larga duración, un gran avance para las bebidas probióticas y el envasado aséptico. Este desa...

Estudio Maba sorprende con las etiquetas de Crazy Grapes

Una colección de los peores villanos de la historia recorre la gama de etiquetas del vino de Crazy Grapes, diseñadas por Estudio Maba. El “manicomio” ocupado por las Crazy Grapes muestra su siluet...

Un ecoembalaje inclusivo para e-commerce, galardonado en los Premios Valores del Papel 2020

Un ecoembalaje inclusivo para comercio electrónico, diseñado por cuatro jóvenes graduadas en Unizar, triunfa en los Premios Valores del Papel 2020, organizados por la industria de la cadena del papel....

Coviñas suma dos incorporaciones a su gama Aula

La gama Aula de Grupo Coviñas se amplía con dos nuevos vinos: Aula Bobal Merlot y el Aula Garnacha 2020. En la gama Aula, las etiquetas de los vinos conectan a las personas homenajeadas, a través ...

Tetra Pak y Lactogal reducen la huella de carbono de los envases asépticos para leche

Tras el éxito de las pruebas comerciales realizadas en 2022, Tetra Pak y Lactogal han lanzado un envase de cartón aséptico para bebidas con barrera de papel. Este lanzamiento forma parte de una valid...

Nace la asociación The Food and Beverage Carton Alliance

The Food and Beverage Carton Alliance -FBCA- es el resultado de la fusión de The Alliance for Beverage Cartons and the Environment -ACE- y EXTR:ACT, dos asociaciones europeas dedicadas a promover el ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.