Lush lanza una colección limitada para el estreno de Super Mario Bros

11 de abril de 2023

Lush Super Mario Bros

Lush lanza una colección limitada para el estreno de Super Mario Bros. La Película de Nintendo + Illumination.

La colección incluye 8 productos de edición limitada basados en algunos de los personajes más populares del film, como el spray corporal Princess Peach, los geles de ducha Mario y Luigi y la bomba de baño Question Block, que contiene en su interior un jabón coleccionable, cada uno con su propia fragancia y color únicos. Desde las traviesas setas hasta la esquiva y exclusiva estrella dorada, hay seis diferentes.

«Estamos encantados con la colaboración Lush X Super Mario Bros. La Película. La colección es innovadora e icónica, con elementos sorpresa inspirados en la película, y estamos deseando ver la reacción de los fans», ha declarado Stephanie Kraus, vicepresidenta senior de Diseño Global y Desarrollo de Productos de Universal Products & Experiences. 

Te puede interesar continuar leyendo…

Edición Limitada de Bvlgari Rose Goldea firmada por Kathleen Kye

Bvlgari encargó a Kathleen Kye, una de las jóvenes diseñadoras de moda más influyentes de Corea del Sur, el diseño de un nuevo frasco para la fragancia Rose Goldea. Para crear la pieza, la diseñadora...

Pure Trade crea el Calendario de Adviento de Lancôme

Para celebrar el 90º aniversario de Lancôme, la firma presenta una exclusiva colección navideña, con el Calendario de Adviento como pieza central. Encargada a Pure Trade, la creación de este cofre se...

Edición limitada de Jo Malone London inspirada en las Islas Británicas

Jo Malone London se ha asociado con Quadpack para desarrollar los exclusivos tapones de madera de su nueva y exclusiva colección. Cada año, Jo Malone London crea una colección única de perfumes en...

Vibrante creación de Yayoi Kusama para La Grande Dame 2012 de Veuve Clicquot

Veuve Clicquot y la icónica artista japonesa Yayoi Kusama presentan una creación única y colorida que celebra el lanzamiento del nuevo vintage de la Maison, La Grande Dame 2012. La creación original ...

Le Shopping Bag x Yellow Label

Veuve Clicquot presenta un nuevo formato edición limitada de su icónica Shopping Bag, dedicado especialmente a los más viajeros. Un diseño provocativo para su célebre Veuve Clicquot Yellow Label, que...

MW crea un juego de mesa personalizado para Stranger & Stranger

Este juego de mesa personalizado fabricado por MW Luxury Packaging fue un regalo de Navidad de la agencia de diseño Stranger & Stranger. Inspirado en Game of Thrones, «The Game of Stranger» es una...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.