Louboutin confía la creación del tapón de LoubiHorse al grupo TNT

11 de julio de 2023

Louboutin

Louboutin lanza Loubihorse, un nuevo y ligero Eau de Parfum, con notas especiadas y florales. Su tapón finamente detallado, en el que aparecen un caballito de mar, conchas y una flor de coral, nos sigue sumergiendo en el corazón del mundo marino.

TNT ha tenido éxito en particular en el montaje invisible del tapón de de zamak 100 % reciclable y el inserto de PP (polipropileno) rojo, que garantiza un cierre ergonómico fácil de usar.

Este tapón está acabado con un revestimiento electroforético de oro rosa y los detalles de epoxi del coral están delicadamente resaltados por el icónico rojo de Louboutin.

El grupo TNT es un fabricante multidisciplinar de envases primarios y secundarios de alta gama y participa en la producción de numerosos artículos para Maison Louboutin Beauty, parte del grupo Puig.

Te puede interesar continuar leyendo…

Perfumes capilares con tapones de madera de Quadpack Wood

La marca de fragancias Carner Barcelona presenta una nueva colección de perfumes capilares con tapones de madera fabricados por Quadpack Wood, inspirada en memorias del Mediterráneo. «Nuestro perf...

Pe.Di se incorpora a Enoflex

Foto: Bruno Fondacaro, Riccardo & Giulia Di Crescenzo, Guido Venegoni, Michele Moglia, Lucilla Casati, Pietro Zanoni. Enoflex, líder mundial en sobretaponado para la industria del vino y las bebi...

Coverpla viaja con las fragancias FiiLiT

Coverpla ha desarrollado un frasco de su catálogo en versión recargable y con un decorado diferente para las 14 referencias de la línea de fragancias de viaje FiiLiT. Con nombres como Surya, Mazha...

La Maison Ruinart presenta Dom Ruinart 2010

La Maison Ruinart presenta Dom Ruinart 2010, un champagne elaborado con uvas 100 % chardonnay procedentes de un terruño excepcional. Dom Ruinart 2010 marca un paso importante en el proceso de elab...

Bormioli Luigi participa en la aventura de Scent of Africa

Fundada por Tanal Ghandour, Scent of Africa es la primera firma africana de fragancias con una visión selectiva y contemporánea. Originaria de Ghana, la marca captura el universo olfativo del contine...

Chanel lanza N° 1, su primera línea de belleza eco-responsable

La línea N° 1 de Chanel es una nueva generación de productos de belleza eco-responsables formulados con hasta un 97 % de ingredientes de origen natural, incluido el 76 % de la flor de camelia. El emb...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.