Montibello apuesta por Little Buddha para lanzar Hop

24 de julio de 2023

Montibello

Hop es la nueva innovación de Montibello: una línea capilar que une la biociencia de las algas e ingredientes de alta cosmética para actuar sobre los 8 signos del bienestar capilar: hidratación, nutrición, equilibrio, fuerza, protección del color, encrespamiento, volumen y brillo.

Little Buddha es una agencia partner de Montibello que ha desarrollado el naming y el packaging de Dénuée, coloración sin amoníaco basada en el agua capaz de conseguir el color y el brillo de un cabello natural, y de Éclat, la coloración semipermanente que transforma el color en un tratamiento. En cada proyecto se ha buscado que la nueva gama tenga una personalidad propia y exprese su propuesta de valor concreta, pero que a la vez tenga un look & feel común que sea propio de todas las nuevas gamas de Montibello.

Con esta gama, Little Buddha ha desarrollado: un logo moderno, femenino y minimalista que recoge la baseline (join wellness); la volumetría orgánica de los tarritos que complementan la gama, y el diseño general, de corte editorial, muy propio del mundo de la cosmética.

A la vez que tener una estética cosmética y premium, se ha buscado crear una navegación más sencilla y clara para el profesional mediante una mayor orientación de los textos, información más clara y una mejor diferenciación entre formulaciones.

Te puede interesar continuar leyendo…

«Make a Mark», 20 proyectos que no dejan indiferente

Ahora en su tercer año, Make a Mark es un proyecto exclusivo de innovación de diseño desarrollado e iniciado en 2021 por tres líderes mundiales de la industria: Avery Dennison, Estal y Kurz. Los nuev...

Salerm 21 Pink Edition by La Casa de Carlota

Salerm Cosmetics presenta una edición especial de uno de sus productos más icónicos para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y recaudar fondos para la investigación. Este año, el...

Ice Jacket de Veuve Clicquot x K-WAY®

La maison de champagne Veuve Clicquot x K-WAY®, la original marca de moda de coloridas e impermeables prendas exteriores, se unen en una original edición limitada. Esta colaboración da lugar a una...

Little Buddha rediseña la gama Natursoy

Natursoy es una marca de Nutrition & Santé, pionera en el mercado español de alimentos orgánicos y de origen vegetal. Decidió hacer un rediseño de toda la gama, para adaptarse a las nuevas tendenc...

Una máscara para los vinos Mirata

Diseño de packaging de Marco D'Aroma para los vinos Mirata (La Guardiense). Una nueva identidad visual nspirada en la idea de que una máscara no cubre sino que revela. La superposición de dos sop...

Quesos de Hualdo destaca con el packaging diseñado por CabelloxMure

Quesos de Hualdo es una quesería artesana que enfatiza la tradición desde una perspectiva contemporánea, donde todos los productos y procesos son respetuosos con el medio ambiente. Su punto de partid...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.