Bormioli Luigi crea el frasco de la nueva fragancia Armani Si Intense

9 de octubre de 2023

Armani

Armani se ha asociado con Bormioli Luigi para desarrollar un frasco recargable con una decoración en relieve que le da el aspecto de una joya preciosa.
Armani ofrece su línea Armani Si Intense con un diseño completamente nuevo con frasco recargable. Para este lanzamiento, la marca optó por confiar a Bormioli Luigi el diseño y desarrollo del frasco en dos tamaños, 50 y 100 ml, dotado de cuello de rosca.

Respetando la forma característica de la colección Si, Armani inaugura una decoración que resalta más que nunca su logo entrelazado. Para Bormioli Luigi, se trataba de una creación completamente nueva que integraba el grabado, en el molde, de las letras en ambos lados del frasco, lo que era particularmente exigente en cuanto a la definición y precisión del motivo. Mientras que la superficie del vidrio muestra el brillo típico de las fragancias Armani, el motivo en relieve requirió una atención especial durante la etapa de pulido al fuego.

Las dos letras entrelazadas quedan reveladas por una decoración tampográfica dorada realizada con metales preciosos. Esta operación fue particularmente compleja, especialmente en los bordes del frasco. El nombre Giorgio Armani, perfectamente colocado en el centro del frente del frasco, está serigrafiado en negro, un proceso delicado dada su proximidad a la decoración en relieve.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nueva colección de Eaux de Parfum de Naf Naf, firmada por Drim Tim™-Superga Beauty

En enero de 2021, Naf Naf confió a los expertos de Drim Tim™ la creación de su nueva colección de fragancias. El equipo, compuesto por el grupo familiar Superga Beauty, el diseñador Thierry de Baschm...

PRAD da color a las velas de Diptyque

Los vasos de la colección de velas Diptyque que cuentan la historia de 9 ciudades fueron decorados en Francia por PRAD, apoyándose en sus tecnologías de metalización líquida, lacado y serigrafía. Gra...

Dior deslumbra con Les Récoltes Majeures

Dior (LVMH) presenta Les Récoltes Majeures, una trilogía de fragancias que se visten con un ánfora diseñada por Christian Dior para el frasco de Diorissimo de 1956. La primera fragancia que se ha lan...

Prad interpreta los códigos de Lalique en frascos de perfume y de velas

Lalique confió a Prad, empresa francesa especializada en la decoración de envases de vidrio y aluminio reciclables, la decoración ‘made in France’ de dos de sus frascos de perfume Noir Premier Collec...

INCC presenta la colección de alta perfumería Maybach, elaborada por Stoelzle

Mercedes-Maybach lanza su primera colección de perfumes, que se distingue por un lujoso diseño de cristal, elaborado con por Stoelzle Masnières Parfumerie. Maybach, una marca automovilística icóni...

La Colline elige Classic Slim de Stoelzle Masnières Parfumerie para NativAge Oil

NativAge Oil se presenta en un envase estándar de Stoelzle Masnières Parfumerie de 30 ml, la Classic Slim, una botella cilíndrica, decorada también por el grupo de vidrio en el norte de Francia. L...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.