Berlin Packaging Spirits amplía la gama de productos

6 de octubre de 2023

Berlin

Berlin Packaging anuncia una ampliación de la gama de packaging para los licores y presenta un enfoque creativo distintivo utilizando elementos específicos, como la inteligencia de mercado, el pensamiento de diseño y la lógica del mercado final.

Entre sus propuestas, hay formas de inspiración clásica pero con detalles contemporáneos, como las de las garrafas TINA y CÔME, así como líneas más inusuales estudiadas para fabricantes de whisky que buscan soluciones alternativas e innovadoras, como BEBEL y CLEEF. En esta ampliación de la gama también surgen figuras cónicas refinadas, como NORAH y HARON, y formas que subrayan la creatividad y la maestría en el diseño de creaciones con un fuerte impacto visual, como OTTO

«Para nosotros, el encuentro de Luxe Pack 2023 es una ocasión ineludible para reafirmar nuestra identidad peculiar de empresa “one-stop shop” de 360° para el packaging de los licores. La experiencia en el diseño y la innovación, los servicios de industrialización, la gestión logística y la cadena de suministro internacional que ofrecemos, junto con las infinitas capacidades de abastecimiento y la capilaridad de la distribución, hacen que Berlin Packaging | Spirits sea una empresa única en el sector», afirma Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA. «Por esta razón, además de anunciar la ampliación de nuestra gama de packaging para los destiladores de cada segmento, hemos optado por mostrar en primicia nuestra campaña de comunicación, en la que la génesis del packaging y, sobre todo, de los productos, es la protagonista, junto con la cabeza y el corazón de quienes forman parte de la cadena de suministro. Y, entre ellos, también estamos nosotros, con nuestro distintivo enfoque creativo e integral para el mercado de los licores, basado en el pensamiento de diseño, lo que garantiza el éxito de nuestros proyectos».

Berlin Packaging Spirits cuenta con el apoyo de Studio One Eleven, el motor de innovación de la empresa. Cada proyecto se evalúa cuidadosamente y se gestiona con un enfoque integral: diseño y proyección del producto, prototipado, decoración, packaging secundario y creación de marca. 

Te puede interesar continuar leyendo…

Paboco pasa a la producción a gran escala

Paboco, The Paper Bottle Company, lanza la botella de papel de próxima generación iniciando la producción a gran escala, marcando un hito hacia un futuro más sostenible. "Esta es una oportunidad fant...

Nuevo packaging de Larios Dry Gin

Larios, marca líder en el mercado español con una larga trayectoria en la elaboración de ginebras, presenta el nuevo packaging de su referencia más icónica. Larios Dry Gin, que mantiene el sabor, la ...

Berlin Packaging abre una sede en Albaredo d’Adige

Berlin Packaging abre una sede en Albaredo d’Adige (Verona, Italia) e inaugura la primera Berlin Packaging Store. «Paralelamente a las numerosas adquisiciones de empresas locales y europeas realiz...

TNT Global Manufacturing corona el Maraschino Amaro de Monte Stambecco

TNT Global Manufacturing celebra la edición del 30 aniversario del Maraschino Amaro de Monte Stambecco Biggar & Leith ha confiado a TNT Global Manufacturing la tarea de coronar la botella del ...

Maison Krug presenta Les créations de 2008

Maison Krug invita a los amantes del champagne a descubrir dos expresiones diferentes de un mismo año: Krug 2008, capturadas por Krug y Krug Grande Cuvée 164ème Édition, compuesta alrededor de la cos...

PRAD da color a las velas de Diptyque

Los vasos de la colección de velas Diptyque que cuentan la historia de 9 ciudades fueron decorados en Francia por PRAD, apoyándose en sus tecnologías de metalización líquida, lacado y serigrafía. Gra...
Translate »