Fedrigoni Self-Adhesives amplía su gama de materiales para etiquetas de collarines

20 de noviembre de 2023

Fedrigoni

Fedrigoni Self-Adhesives amplía su gama de materiales para etiquetas prémium para collarines, diseñados para el etiquetado de vinos, cervezas artesanales y licores.

La eficiencia tecnológica y la alta calidad se unen para mejorar la gama de materiales autoadhesivos prémium de Fedrigoni Self-Adhesives, diseñados para crear etiquetas de alto rendimiento para collarines en el sector de los vinos y los licores. Al emplear un adhesivo de alto rendimiento, ya no será necesario reducir el gramaje del papel del frontal, lo que garantiza una adherencia óptima y que se preserven todas aquellas peculiaridades de los materiales, como los gofrados o las texturas especiales. De este modo, los frontales mantienen su aspecto y estructura perfectamente intactos. Así, los papeles con textura, como «Cotone» y «Constellation Jade Raster», pueden ser los protagonistas de sofisticados collarines, expresando al máximo su fuerza visual original.

Conservar las características del frontal permite añadir valor a las combinaciones de la etiqueta del collarín y la etiqueta principal, un elemento clave para diseñar envases coordinados de alta calidad y dar a cada botella una imagen prémium. La sinergia con Fedrigoni Paper permite utilizar todo tipo de papeles de calidad, dando como resultado una combinación perfecta de papeles selectos y materiales autoadhesivos innovadores.

Te puede interesar continuar leyendo…

Material autoadhesivo con baja tendencia a la migración

Como especialista en materiales autoadhesivos, Herma ofrece su adhesivo multicapa 62Dps con una tendencia a la migración extremadamente baja, para 16 materiales de etiquetas diferentes, muchos de los...

Schreiner MediPharm presenta una nueva etiqueta de seguridad

Schreiner MediPharm presenta una nueva etiqueta de seguridad que protege contra manipulaciones, con una indicación clara de primera apertura, desarrollada específicamente para viales. La nueva eti...

​UPM Raflatac ya ha conseguido la certificación de todos sus papeles

Todos los papeles obtenidos por UPM Raflatac, ya sea que se utilicen como papel frontal o como soporte antiadherente en sus materiales de etiquetado, ahora están certificados bajo un esquema creíble ...

Un packaging de inspiración «marciana» para el vino Los Verdes

Desde Bulldog Studio han creado el naming y packaging para el vino Los Verdes de la marca WineShack, con Denominación de Origen Rueda.Con el naming de Los Verdes han querido contar una historia que e...

XXIII Congreso AIFEC

Del 25 al 28 de mayo, AIFEC celebra su XXIII Congreso de referencia de la industria de la etiqueta en la ciudad de Marrakech, la ciudad roja y una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. AIFE...

Un vino con alma

El vino Alma de Gildo es un homenaje a Hermenegildo García, uno de los viticultores más sabios de la ciudad de Toro que justo acaba de cumplir 100 años. Para el concepto, el estudio de diseño Javi...
Translate »