Encuentro Anual de Socios AIFEC 2023

27 de noviembre de 2023

Aifec

Foto: ©Arduino Vannucchi. AIFEC organiza el Encuentro Anual de Socios Proveedores y Fabricantes en Barcelona. Esta vez, el Encuentro tuvo lugar en el Recinto Modernista de Sant Pau el día 21 de noviembre. El evento contó con más de 100 asociados esta vez, siendo todo un éxito.

José Carrasquer, presidente de AIFEC, inauguró la jornada. Durante su intervención, habló sobre las perspectivas de cara a futuro de la asociación. Presentó el ambicioso Plan Estratégico que se desarrollará durante los próximos 4 años: “como veis es un plan ambicioso, muy completo, y para todos. Por ello, reitero mi petición de colaboración de todos en la medida de vuestras posibilidades.” Además, anunció durante su discurso la celebración del próximo Congreso Anual de AIFEC, que será en Lisboa del 16 al 19 de mayo de 2024, instando a los asistentes a participar en el mismo.

Por otro lado, aprovechó la ocasión para reconocer a las empresas que ya han obtenido el sello QAIFEC. Hizo entrega de los certificados de excelencia a Adhesivos del Segura, Navarra de Etiquetajes, Gráficas Z y Etiquetas Macho. “Veréis que os da una mejora cualitativa en todos los aspectos de vuestra empresa, y las empresas que ya lo han obtenido os pueden dar fe de ello.”

Además, el presidente de AIFEC quiso reconocer también a los socios proveedores: “por vosotros, los proveedores, se creó este Encuentro Anual, porque también formáis parte de la Asociación y que sepáis que se os valora y se os considera de la mejor manera que podemos. También se ponen en marcha iniciativas en respuesta a vuestras sugerencias; algunas de ellas ya se han implementado y otras las estamos preparando especialmente para el próximo Congreso.”

En el Encuentro, contaron con la participación del Sr. Corrales, cuya cautivadora ponencia sobre «MOTIVACCIÓN», aderezada con toques de humor, amenizó la jornada. El día llegó a su fin con un cóctel almuerzo,

Te puede interesar continuar leyendo…

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...

UPM Raflatac presenta un estudio de neuromarketing en vinos

UPM Raflatac ha publicado un nuevo estudio de neuromarketing en vinos. Los resultados muestran el poder de los diferentes materiales y acabados de etiquetas para moldear las percepciones de los cons...

Stout Boom en Vacuum Metal Silver Lux, elegida la Mejor Etiqueta de Cerveza

El proyecto con el diseñador Andrea Basile (BasileADV) y el calígrafo Giuseppe Salerno (Resistenza) fue desarrollar una etiqueta para una nueva línea de productos, una conexión inmediatamente reconoci...

Etiquetado envolvente de alta velocidad para el sector sanitario

Con etiquetado envolvente de hasta 400 productos por minuto, la etiquetadora Herma 132M HC está optimizada para una velocidad de ciclo particularmente alta. Está diseñada principalmente para producto...

Etiqueta criogénica para medicamentos congelados

Schreiner MediPharm ha desarrollado la etiqueta criogénica Freeze-Lock, una nueva etiqueta de marcado que presenta dos capas de etiquetas entrelazadas para una adhesión confiable a un envase, desde e...

Be Plus lanza su primera gama de bebidas probióticas elaboradas con agua de kéfir

Las bebidas probióticas Be Plus con agua de kéfir están disponibles en dos sabores: limón y jengibre, y mango y coco. Presentadas en un cómodo formato de 0,33 cl, están elaboradas con ...
Translate »