Los packs de regalo de Nivea incorporan un código para ayudar a las personas con discapacidad visual

27 de noviembre de 2023

Nivea

Nivea colabora con la empresa española NaviLens para que sus packs tengan en sus estuches unos códigos únicos, accesibles a través de la aplicación NaviLens, que permitirán que las personas con discapacidad visual puedan escuchar mediante una reproducción de voz toda la información relevante.

La tecnología de NaviLens permitirá que estos usuarios puedan conocer de forma auditiva desde la composición del pack de tratamiento facial, corporal o de cuidado masculino, hasta sus beneficios o ingredientes, información que a menudo aparece impresa y no es siempre accesible para estos usuarios, debido a que los productos están dentro de un neceser o estuche.

Estos códigos Navilens únicos son una evolución tecnológica de los códigos QR que permiten ser leídos con smartphones desde una mayor distancia, sin necesidad de enfocar y en definitiva sin necesidad de utilizar la precisión, lo que permite escanearlos fácilmente por una persona con discapacidad visual para facilitarle el ejercicio de la compra.

La tecnología NaviLens se emplea actualmente en los sistemas de transporte de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, San Sebastián, Alicante o Murcia, mostrando la información en 34 idiomas para romper cualquier barrera lingüística existente. Con esta iniciativa, Nivea da un paso más junto a Navilens en el empoderamiento de personas con discapacidad visual para dotarles así de mayor autonomía en entornos desconocidos.

Te puede interesar continuar leyendo…

Kaos, el nuevo Eau de Parfum de Tous

Tous se inspira en el diseño Kaos para crear Kaos, un Eau de Parfum para mujer magnético y atrevido. El frasco, de líneas limpias y rectas, cede el protagonismo al diseño más icónico de Tous. Las for...

Essentra Packaging España lanza el ComboPackTM, un servicio para mejorar la eficiencia en las líneas...

Essentra Packaging España presenta el ComboPackTM, un servicio del área de supply chain que consiste en la adhesión de un material de packaging secundario (prospecto, wallet, etiqueta, cartón, materia...

Cosfibel crea un coffret para Invictus con forma de balón

Para Invictus de Paco Rabanne, Cosfibel ha creado una caja metálica con forma de balón de fútbol. Cosfibel se enfrentó al desafío de transformar el estaño estirándolo hasta los límites de su resistenc...

ghd / Pollard Boxes

La caja creada por Pollard Boxes para el secador Aura de ghd combina los colores corporativos de la marca con puntos en relieve en papel de aluminio. Esto confiere calidad táctil a la caja y crea el e...

Second Skin Case, la innovación sostenible de Ruinart

En 2020, Ruinart rompe con la tradición de las cajas de regalo individuales e impulsa su enfoque ambiental global con Second Skin Case. Este eco-packaging de diseño ecológico es un estuche totalmen...

Pure Trade realiza dos Discovery sets de Armani

Pure Trade ha elaborado el Discovery Set Armani Privé Les Eaux Holiday, compuesto por 5 frascos (7,5ml) de las fragancias emblemáticas de la marca, y el Coffret Armani Privé Thé Yulong Holiday, compu...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.