Los packs de regalo de Nivea incorporan un código para ayudar a las personas con discapacidad visual

27 de noviembre de 2023

Nivea

Nivea colabora con la empresa española NaviLens para que sus packs tengan en sus estuches unos códigos únicos, accesibles a través de la aplicación NaviLens, que permitirán que las personas con discapacidad visual puedan escuchar mediante una reproducción de voz toda la información relevante.

La tecnología de NaviLens permitirá que estos usuarios puedan conocer de forma auditiva desde la composición del pack de tratamiento facial, corporal o de cuidado masculino, hasta sus beneficios o ingredientes, información que a menudo aparece impresa y no es siempre accesible para estos usuarios, debido a que los productos están dentro de un neceser o estuche.

Estos códigos Navilens únicos son una evolución tecnológica de los códigos QR que permiten ser leídos con smartphones desde una mayor distancia, sin necesidad de enfocar y en definitiva sin necesidad de utilizar la precisión, lo que permite escanearlos fácilmente por una persona con discapacidad visual para facilitarle el ejercicio de la compra.

La tecnología NaviLens se emplea actualmente en los sistemas de transporte de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, San Sebastián, Alicante o Murcia, mostrando la información en 34 idiomas para romper cualquier barrera lingüística existente. Con esta iniciativa, Nivea da un paso más junto a Navilens en el empoderamiento de personas con discapacidad visual para dotarles así de mayor autonomía en entornos desconocidos.

Te puede interesar continuar leyendo…

Cosfibel realiza los coffrets de Navidad de Paco Rabanne

Estos coffrets navideños de Paco Rabanne hechos de estaño en relieve por Cosfibel están diseñados para evocar envases de cartón corrugado. En versiones clásicas y de colección, en diferentes formatos ...

El cohete metálico de Diesel entra en órbita gracias a Cosfibel

Para el cofre navideño de Only the Brave (Diesel), Cosfibel aceptó el desafío de un enfoque de diseño ecológico completo. Compuesto por dos partes, este cofre de hojalata tiene tres aletas recortadas...

Cosfibel crea el cofre de Ararat Erebuny 50 Años

El departamento de Vinos y Licores de Cosfibel ha creado este prestigioso cofre para el lanzamiento del nuevo brandy Erebuny  de 50 años, de Ararat, parte del grupo Pernod Ricard. La elecció...

Corpack diseña y desarrolla un estuche alineador para DrSmile

DrSmile es un proveedor de alineadores transparentes para el enderezamiento de los dientes de adultos. Recientemente, la empresa dental relanzó su estuche de alineadores, que sirve como un segundo al...

ghd / Pollard Boxes

La caja creada por Pollard Boxes para el secador Aura de ghd combina los colores corporativos de la marca con puntos en relieve en papel de aluminio. Esto confiere calidad táctil a la caja y crea el e...

Cosfibel crea un cofre para Penhaligon

Resultados de traducción La firma de fragancias londinense Penhaligon's lanzó una colección de cofres que transmiten su herencia inglesa para la pasada temporada navideña. Cosfibel fue el encargad...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.