FaiveleyTech, una visión eco-responsable del packaging de lujo

13 de diciembre de 2023

FaiveleyTech

Después de los tapones conectados para las fragancias Phantom y Fame de Paco Rabanne, FaiveleyTech ha creado una nueva versión del tapón negro para la nueva fragancia masculina de la marca: Phantom Parfum.

El frasco de Phantom Parfum hace honor al diseño original de Phantom EDT: una forma radicalmente diferente, con guiños robóticos, en tono plata metalizado. Actualizado y redefinido, mantiene su forma icónica, pero con una estética más oscura y vanguardista, reflejo de las facetas más magnéticas de la masculinidad. Para Phantom Parfum, la pieza frontal del original evoluciona del plateado al negro mate.

La Unidad de Negocio de Belleza de FaiveleyTech invierte e innova en envases recargables, reciclables y trazables para diseñar productos responsables que combinen acabados y funcionalidad de alta calidad. Como proveedor de packaging primario, FaiveleyTech Orgelet se ha posicionado como un importante socio de la industria de la perfumería y la cosmética.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nuevo tapón para vial médico sin aguja de Klim-Loc Medical Inc

Klim-Loc Medical Inc. ha creado un método más simple y seguro para la extracción de medicamentos (líquidos o liofilizados) y vacunas de un vial. Sus tapones para viales médicos sin aguja de policarbo...

La Chênaie confía a Coverpla el packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc

Coverpla se encargó del packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc, incluyendo frascos, tapones y bombas. Mientras que Chêne Noir tiene los hombros fuertemente acentuados del frasco Madison de Coverpla, C...

Woodacity®, la solución de Quadpack para las nuevas fragancias de Shiseido

Quadpack colabora con Shiseido para el tapón Woodacity® que llevan las nuevas fragancias L’Eau d’Issey Eau & Magnolia y L’Eau d’Issey pour Homme Eau & Cedre. Los exclusivos tapones 100% de ma...

G.Pivaudran rediseña la edición Noire Absolue de Cartier Pasha

G.Pivaudran asumió el desafío de Cartier de rediseñar de forma ecológica el packaging de su fragancia Pasha y, más concretamente, de su edición Noire Absolue. Ha sido rediseñado y optimizado para...

Faiveleytech Beauty Unit realza el tapón de Lacoste Original

Para su última fragancia masculina, Interparfums aprovechó toda la experiencia y la artesanía de FaiveleyTech para crear la pieza central de la nueva fragancia Lacoste Original para hombre. Para l...

Coverpla crea el packaging de las fragancias Via Dei Mille

Coverpla ha creado el packaging de las tres fragancias de la nueva colección lanco de Via Dei Mille. La marca seleccionó el frasco de 100ml diseñado por Coverpla y fabricado por Bormioli Luigi. Su fo...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.