Packaging de Lumson para Supremÿa La Nuit de Sisley

17 de enero de 2024

Sisley

La última innovación de Sisley es Supremÿa La Nuit, el cuidado antienvejecimiento de la piel lanzado en septiembre de 2023 después de 15 años de investigación. Para su envase, Sisley ha optado por recurrir a Lumson, que ha desarrollado un packaging personalizado con detalles exquisitos y acabados preciosos.

Un envase de vidrio airless con tecnología “pouch”, que refleja la probada experiencia de Lumson, donde la investigación estética y la atención al detalle se expresan al más alto nivel. El oro reina: refinado y sofisticado, con reflejos metálicos que resaltan las líneas del frasco. El surtidor dorado y el tapón recubierto de aluminio dorado de efecto cepillado con el logotipo grabado confieren elegancia al frasco.

El lacado efecto espejo en el interior, combinado con un lacado exterior en oro brillante semitransparente sombreado con serigrafía UV en el exterior, completan el diseño

Lumson combina la investigación estética con la seguridad y la sostenibilidad. El sistema de bolsa airless mantiene la fórmula totalmente intacta y la protege de cualquier contaminación externa. Y además es sostenible: después de su uso, el vidrio se puede separar del resto de componentes y reciclarse adecuadamente.

Te puede interesar continuar leyendo…

Bormioli Luigi crea el frasco de la nueva fragancia Armani Si Intense

Armani se ha asociado con Bormioli Luigi para desarrollar un frasco recargable con una decoración en relieve que le da el aspecto de una joya preciosa.Armani ofrece su línea Armani Si Intense con un ...

Verescence adquiere la participación mayoritaria de Pacificglas

Verescence, líder mundial en envases de vidrio de lujo para las industrias de perfumería y cosmética, ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria en Pacificglas (Corea del Sur), líde...

Cosmetics Herbera apuesta por un packaging más sostenible

Los productos de Cosmetics Herbera se envasan en cristal violeta, menos contaminante, con una tecnología que preserva y prolonga la vida de sus fórmulas. La marca siempre ha apostado por la sosten...

Lumson lanza un catálogo dedicado al «make-care»

La nueva categoría «make-care» incluye primers, bases, iluminadores y bronceadores, productos de maquillaje y cuidado de la piel. Lumson lanza un catálogo dedicado al «make-care» que agrupa: botellas...

Stoelzle Glass Group, premiada en los UK Packaging Awards 2022

Stoelzle Glass Group ha sido premiada en los UK Packaging Awards 2022 por la botella de ginebra Dragon Slayer, en la categoría de mejor envase de un nuevo producto. El diseño de la botella y la g...

Verescence publica su Informe de Sostenibilidad 2019-2020

Verescence anunció la publicación de su Informe de Sostenibilidad 2019-2020. Este tercer informe expone los avances realizados como parte de su estrategia de RSC ‘Glass Made to Last’. Verescence confi...
Translate »