Berlin Packaging presenta nuevas propuestas Spirits y Beauty 

23 de enero de 2024

Berlin Packaging

Berlin Packaging presenta sus novedades de 2024 para el mundo de los licores y la belleza, soluciones diseñadas con el apoyo de Studio One Eleven, la división de diseño e innovación de la empresa.

Expresión del eslogan «Modern classic reinterpreting timeless shapes», las 4 nuevas botellas Seraphine, Stone, Lumiere y Alchemist exaltan los destilados con formas innovadoras, que reinterpretan algunas de las propuestas clásicas del packaging para este sector.

Con un diseño elegante, Seraphine reinterpreta las formas clásicas dedicadas al ron y al whisky con una silueta renovada que hace de los detalles su peculiaridad: el cuerpo cónico, el perfil del cuello y los hombros son elementos que evocan la tradición, pero con un toque innovador.

Con una forma retro y con un toque inesperado que anima a usar el producto, Stone se caracteriza por un cuello extremadamente corto que hace que su estructura sea única. Las dos amplias superficies del cuerpo van muy bien para colocar las etiquetas, por lo que ofrecen grandes posibilidades de personalización y decoración.

Diseñada para muchas variedades de whisky, ron y otros destilados, Lumiere es una botella versátil, compuesta por un cuello llamativo y un cuerpo cilíndrico que ofrece un amplio espacio para colocar una etiqueta considerable, así como para incluir otras decoraciones. El cuello tiene una forma inusual, perfecta para las marcas que quieren diferenciarse y también para las empresas con una imagen más tradicional, gracias a las proporciones equilibradas de las formas.

Cierra la nueva colección la elegancia atemporal de Alchemist, cuya forma se inspira en los recipientes químicos, como su nombre indica: de hecho, con la reinterpretación de los típicos matraces se pretende representar una relación entre los bíteres y las ginebras artesanales, y la esencia de su proceso de destilación. El acabado del cuello y los hombros planos son toques de diseño que enriquecen una forma minimalista gracias a sus interesantes detalles.

Te puede interesar continuar leyendo…

La Belle Fleur Terrible de Gaultier se viste en Pure Trade

Pure Trade revela una nueva faceta de su saber hacer adornando el frasco azul de La Belle Fleur Terrible de Jean-Paul Gaultier con un bordado diseñado en 2 capas y 4 partes. El desafío técnico fue co...

Prada Paradoxe, creatividad y responsabilidad

Prada Paradoxe es el nuevo perfume de Prada, una fragancia floral ambarada concebida en torno a tres ingredientes obtenidos de manera sostenible: el aceite de neroli marroquí, la infusión de vainilla...

Prad interpreta los códigos de Lalique en frascos de perfume y de velas

Lalique confió a Prad, empresa francesa especializada en la decoración de envases de vidrio y aluminio reciclables, la decoración ‘made in France’ de dos de sus frascos de perfume Noir Premier Collec...

Una rosa solar

Chloé Eau de Parfum Lumineuse, una nueva incorporación a la línea Signature, se inspira en la imagen de una rosa recién recogida y dorada por los rayos del sol. Si algo caracteriza a Chloé es su i...

Stoelzle Perfumery & Cosmetics lanza Lumi Coat, una solución de filtro UV para botellas de vidri...

Stoelzle Perfumery & Cosmetics se ha asociado con Nexdot para presentar Lumi Coat, una solución de filtro UV de vanguardia diseñada para brindar una protección superior para botellas de vidrio y,...

Verescence fabrica el frasco de Voce Viva de Valentino

L'Oréal recurrió a la experiencia en vidrio de Verescence para producir los frascos de 30 ml y 100 ml de la nueva fragancia femenina de Valentino Beauty, Voce Viva. Con su sección cuadrada, el frasco ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.