Coca-Cola refuerza su apuesta por nuevos momentos de consumo

22 de marzo de 2024

Coca-Cola

Coca-Cola presenta sus últimas propuestas para nuevos momentos de consumo. En esta ocasión, con dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber (ARTD – Alcohol Ready to Drink) de la mano de los nuevos combinados Absolut Vodka & Sprite y Jack Daniel’s & Coca-Cola Zero Azúcar.

Ambos productos estarán destinados a los canales de Alimentación Moderna y de Conveniencia, para reforzar tanto las ocasiones de consumo en el hogar como de otros momentos en crecimiento, como el aperitivo.

Absolut Vodka & Sprite surge del acuerdo entre Coca-Cola y Pernod Ricard y está elaborado con el vodka internacional de calidad premium Absolut y Sprite, el reconocido refresco de lima-limón. Esta propuesta, que fusiona dos marcas icónicas, permite ofrecer una experiencia única a los consumidores. Llega al mercado en formato lata Slim de 250 ml.

Por su parte, la llegada de Jack Daniel’s & Coca-Cola Zero Azúcar busca satisfacer la creciente demanda de opciones bajas en calorías, una prioridad destacada para los consumidores de bebidas ARTD. Este nuevo producto, disponible en formato lata de 330 ml, llega un año después del acuerdo con Jack Daniel’s para lanzar Jack Daniel’s & Coca-Cola. Su lanzamiento ha tenido una gran acogida en el mercado español, lo que le ha permitido situarse en el top tres de la categoría de cócteles RTD.

Ambas propuestas llegan al mercado adhiriéndose tanto a la política de marketing responsable de The Coca-Cola Company como a la de Pernod Ricard, en el caso de Absolut Vodka & Sprite; y a la de Brown-Forman en el de Jack Daniel’s & Coca-Cola Zero Azúcar. De este modo, las latas de ambos productos incluyen símbolos claros fomentando el consumo responsable, señalando que solo pueden ser disfrutados por consumidores con edad legal para beber. Además, cualquier actividad de marketing relacionada con estas bebidas se regirá por los estándares más altos de responsabilidad de cada mercado, en cumplimiento de la legislación vigente y respetando la cultura local.

Coca-Cola, Aquarius y Fanta sorprenden con nuevos sabores en España

Coca-Cola presenta también el nuevo Aquarius Melocotón Rojo, disponible a partir de abril en los formatos de lata 330 ml y PET 1,5 L. Este sabor se une a los actuales: Aquarius, Aquarius Zero Azúcar, Aquarius Naranja y Aquarius Naranja Zero Azúcar.

Además, Fanta también incorporará en las próximas semanas un nuevo sabor a su portafolio de forma permanente: Fanta Frambuesa Zero Azúcar, que estará disponible en formatos lata de 330 ml y PET de 1,25 L, con el que la marca consolida su gama de productos bajos en o sin calorías tras la llegada de Fanta Sandía sin azúcares añadidos al portafolio de la marca en España en 2022.

Por su parte, Coca-Cola aumenta su variedad de sabores Zero Azúcar incorporando desde mayo y por tiempo limitado la nueva Coca-Cola Zero Lima, complementando así el porfolio de Coca-Cola Zero Limón y Coca-Cola Zero Cherry. Estará disponible hasta octubre en formato de lata 330 ml.

Te puede interesar continuar leyendo…

TNT Global Manufacturing se enfrenta a un nuevo reto con el cuello y los tapones de la colección Lou...

La colección Looubiworld de Louboutin combina la elegancia del icónico rojo de la marca y el brillo metálico del níquel, realzado con epoxi o plástico. TNT Global Manufacturing ha materializado el dis...

Nuevo packaging para Coca-Cola Flavors

Las latas de colores vibrantes de Coca‑Cola® Cherry, Coca‑Cola® Vanilla, Coca‑Cola® Cherry Vanilla y sus versiones sin azúcar cuentan con un nuevo packaging en el que el logotipo en negrita está colo...

Glass Canned Wines, el vino en lata según Puigdemont Roca

La empresa Aluvinum detectó el éxito que está teniendo el vino enlatado en EEUU, sobre todo para el público más joven. Su objetivo es ser la primera empresa española que produzca y comercialice vinos...

Lluís Pitarch, nuevo Manager de Public Affairs y Sostenibilidad para el Sur de Europa de Ball

Ball, productor de latas de bebida, ha anunciado el nombramiento de Lluís Pitarch como nuevo Manager de Public Affairs y Sostenibilidad para el Sur de Europa. Con una amplia experiencia en gobernanza...

Coca-Cola, Pepsi y Schweppes en España utilizan ya las anillas RingCycles™

Las marcas líderes de bebidas refrescantes en nuestro país, envasadas por Coca-Cola, Pepsi y Orangina Schweppes han optado también por los nuevos RingCycles™, las anillas de Hi-Cone producidas con má...

Cosmogen diseña Fresh Flex, el aplicador patentado de «contacto seguro» para los ojos

Fresh Flex es un aplicador de «contacto seguro» y de diseño patentado de Cosmogen que ha sido diseñado para los ojos. Las formas redondeadas y suaves de su punta de acero inoxidable o cerámica, ensamb...
Translate »