Un packaging para Tomatier Snack firmado por Meteorito

10 de junio de 2024

Tomatier

Proyecto de packaging de tomate cherry para Nijasol, de edición especial para Carrefour, realizado por Meteorito. Un snack que nace como extensión de gama de su predecesor Tomatier, para seducir no solo al público infantil sino también a sus padres, ofreciéndoles una alternativa de almuerzo o merienda fresca y saludable.

La propuesta de Meteorito ha sido convertir el encargo de una caja de una ración de 8 – 10 tomates cherry en una solución divertida que ofrezca storytelling para desarrollar en comunicación. Se trata de un simpático monstruo al que le encanta devorar tomates, hasta el punto de tener su propia apariencia. Las muecas de su boca son las ventanas que dejan ver el producto en su interior y su cresta con forma del pedúnculo del tomate servirá para hacer un particular cierre.

Bajo el lema de «Los monstruos molan y los tomates también», Tomatier invita a los más pequeños a divertirse comiendo tomate cherry y les da la oportunidad de probar su dulce sabor, a la vez que ayuda a los padres a introducir en la dieta de sus hijos los beneficios de un producto nutritivo, saludable y… ¡Monstruosamente rico!

Más sobre Meteorito aquí.

Te puede interesar continuar leyendo…

Cabello x Mure diseña el packaging de Rock´n R´olive

Casas de Hualdo encargó a Cabello x Mure un nuevo proyecto para el mercado estadounidense, para el que crearon Rock´n R´olive, un nuevo branding en el que las etiquetas simulan las pegatinas de los a...

Estal inicia una nueva etapa con una imagen corporativa renovada

Con una facturación que alcanzó los 68,5 millones de euros el año pasado y una presencia consolidada en Estados Unidos, Asia Pacífico y Latinoamérica, Estal, con su sede central en Sant Feliu de Guíx...

Flopp y el ilustrador Javi Royo se unen para impulsar la limpieza sostenible

La marca española de productos de limpieza sostenibles Flopp ha decidido reinventarse colaborando con el reconocido ilustrador Javi Royo. Flopp, que en pocos años ha logrado ahorrar 1,2 millones de l...

Cosméticos contra el desperdicio

La diseñadora española Júlia Roca Vera ha creado Lleig (feo en catalán), una línea de cosméticos a partir de frutas rechazadas por motivos estéticos. Son cuatro productos que se envasan en cilindr...

SeriesNemo, premio Pentawards al Mejor Packaging Sostenible 2020

Con la gama Wildly Crafted Bottles, SeriesNemo ha conseguido el Oro en la categoría de Diseño Sostenible en los Pentawards 2020. La colección de botellas Wildly Crafted diseñadas por SeriesNemo propo...

Una máscara para los vinos Mirata

Diseño de packaging de Marco D'Aroma para los vinos Mirata (La Guardiense). Una nueva identidad visual nspirada en la idea de que una máscara no cubre sino que revela. La superposición de dos sop...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.