Un packaging para Tomatier Snack firmado por Meteorito

10 de junio de 2024

Tomatier

Proyecto de packaging de tomate cherry para Nijasol, de edición especial para Carrefour, realizado por Meteorito. Un snack que nace como extensión de gama de su predecesor Tomatier, para seducir no solo al público infantil sino también a sus padres, ofreciéndoles una alternativa de almuerzo o merienda fresca y saludable.

La propuesta de Meteorito ha sido convertir el encargo de una caja de una ración de 8 – 10 tomates cherry en una solución divertida que ofrezca storytelling para desarrollar en comunicación. Se trata de un simpático monstruo al que le encanta devorar tomates, hasta el punto de tener su propia apariencia. Las muecas de su boca son las ventanas que dejan ver el producto en su interior y su cresta con forma del pedúnculo del tomate servirá para hacer un particular cierre.

Bajo el lema de «Los monstruos molan y los tomates también», Tomatier invita a los más pequeños a divertirse comiendo tomate cherry y les da la oportunidad de probar su dulce sabor, a la vez que ayuda a los padres a introducir en la dieta de sus hijos los beneficios de un producto nutritivo, saludable y… ¡Monstruosamente rico!

Más sobre Meteorito aquí.

Te puede interesar continuar leyendo…

Supperstudio, premio Pentawards Agency of the year

Supperstudio ha sido elegida la Mejor Agencia del año 2021 en la última edición de los premios Pentawards, uno de los certámenes más prestigiosos en el mundo del diseño de packaging, donde fue tambié...

Glass Canned Wines, el vino en lata según Puigdemont Roca

La empresa Aluvinum detectó el éxito que está teniendo el vino enlatado en EEUU, sobre todo para el público más joven. Su objetivo es ser la primera empresa española que produzca y comercialice vinos...

Salerm 21 Pink Edition by La Casa de Carlota

Salerm Cosmetics presenta una edición especial de uno de sus productos más icónicos para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y recaudar fondos para la investigación. Este año, el...

Brandsummit desarrolla el packaging de ‘Letern Sin Desperdicio’

Brandsummit desarrolla el el concepto, naming y packaging de 'Letern Sin Desperdicio’, el nuevo proyecto de Ricard Camarena.  »Sin desperdicio» es una frase que tiene un significado literal, manif...

JaboGarcía-Janini, Founder/Business Manager Agencia Kids

«Un branding sólido no solo genera reconocimiento, sino que también construye confianza y lealtad alargo plazo» Kids es una agencia creativa formada por personas que entienden que “la estrategia, ...

Fedrigoni lanza Paper Box

Toda la gama de papeles Fedrigoni se encuentra distribuida en tres secciones de fácil manejo, con cerca de 900 tipos diferentes de papeles naturales, estucados, coloreados, blancos, lisos y gofrados d...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.