Fairy Bell y Barley, nuevas propuestas de Saverglass

8 de enero de 2025

Saverglass

Saverglass propone Fairy Bell y Barley. La silueta de Fairy Bell mueve las líneas; una forma cónica invertida, una altura baja de 237 mm, un peso de vidrio optimizado de 499 gramos y una base con una preciosa picadura de 35 mm. Actuando como un pedestal, este último detalle rodea delicadamente la base de la botella para exhibir la bebida como una campana de cristal.

La silueta del modelo Barley está directamente inspirada en el grano de cebada, el mismo grano que forja el carácter de los licores malteados. Las suaves curvas de esta distintiva botella cobran vida mediante una pequeña picadura en el hombro, mientras que su peso se ha calculado con la mayor precisión posible (600 g), para garantizar la integridad estructural de la botella. Por último, Barley se presta a cualquier personalización gracias a dos grandes placas etiquetables.

Saverglass, parte del Grupo Orora

Orora finalizó el año pasado la adquisición de Saverglass. La empresa mundial de vidrio de gama alta es ahora parte del Grupo Orora, cuyo director gerente y CEO es Brian Lowe. El presidente de Saverglass es Jean-Marc Arrambourg.

El valor empresarial de la adquisición fue de € €1290 millones (A$2156 millones), que se obtuvieron mediante la financiación a través de una inversión en su capital de aproximadamente A$1345 millones y facilidades de crédito. 

Orora se cotiza en la ASX y tiene su sede en Melbourne. Australia. La empresa se enfoca en el diseño y la entrega de productos y servicios que impulsan el éxito de las marcas de sus clientes. Cada día, millones de consumidores compran y utilizan productos en envases diseñados, desarrollados, fabricados o distribuidos por Orora. 

Te puede interesar continuar leyendo…

TricorBraun compra la empresa de envases de vidrio Vetroelite

TricorBraun anuncia que ha firmado un acuerdo para adquirir el proveedor de envases de vidrio premium Vetroelite de LBO France. La adquisición refuerza la presencia europea de TricorBraun y continúa ...

Packaging de Lumson para Supremÿa La Nuit de Sisley

La última innovación de Sisley es Supremÿa La Nuit, el cuidado antienvejecimiento de la piel lanzado en septiembre de 2023 después de 15 años de investigación. Para su envase, Sisley ha optado por re...

Maison Krug presenta Les créations de 2008

Maison Krug invita a los amantes del champagne a descubrir dos expresiones diferentes de un mismo año: Krug 2008, capturadas por Krug y Krug Grande Cuvée 164ème Édition, compuesta alrededor de la cos...

Stoelzle Masnières Parfumerie crea el frasco de 'Aimez-Moi comme je suis'

Además de su tamaño y sutil curvatura, que recuerda al legendario 'Pour un Homme', creado en 1934, pero decididamente contemporáneo, 'Aimez-Moi comme je suis', la nueva fragancia masculina de Parfums ...

Lumson lanza TAG Electa, su primer airless con bolsa de diseño cuadrado

Lumson, conocida por su amplia gama de soluciones airless disponibles en diferentes tamaños (de 15 a 100ml) y materiales (vidrio, plástico, papel, aluminio), lanza en su 50 aniversario su primer airl...

Verallia ha desarrollado y fabricado la botella de vidrio reutilizable dentro del proyecto REBO2VINO

Verallia Spain junto con la Federación Española del Vino (FEV) entre otros, participa en el proyecto de innovación REBO2VINO, cuyo objetivo es analizar la viabilidad y el impacto de un sistema de reu...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.