Kiddylicious, el nuevo snack saludable para niños

19 de febrero de 2025

Kiddylicious

Kiddylicious, la marca de alimentación infantil del grupo Lotus Bakeries, lanza su nueva gama de snacks nutritivos y saludables especialmente diseñados para los más pequeños.

Con el propósito de ayudar a todas las familias a fomentar una relación positiva con la comida desde los primeros años y comenzar el proceso de autoalimentación, Kiddylicious ofrece una línea de productos fáciles de tomar, perfectos por su forma y textura para los niños de edad infantil, pues contribuyen a mejorar la coordinación y destreza manual a la vez que descubren nuevos sabores.

Elaborados con ingredientes naturales, sin alérgenos y sin gluten, Kiddylicious presenta cuatro opciones de aperitivo que además son perfectas para llevar.

Waffers Banana y Waffers Strawberry, a base de ingredientes naturales, son deliciosos y nutritivos. Waffers acompaña a los bebés desde los 6 meses en su proceso de aprendizaje.

Los palitos vegetales Veggie Straws, en dos versiones, son una opción para introducir nuevos sabores de verduras y explorar diferentes maneras de comer vegetales de una manera más divertida. Su textura ligera es perfecta para bebés desde 9 meses y pueden tomarlo en cualquier momento del día.

Los nuevos snacks de Kiddylicious son una nueva oportunidad para desarrollar sus buenos hábitos alimenticios desde los primeros meses de vida y contribuir a una alimentación equilibrada.

Te puede interesar continuar leyendo…

Hero España cumple 100 años de historia y adquiere 14 compromisos

Hero España cumple 100 años de historia en España, desde su desembarco en la región de Murcia el 20 de enero de 1922. La empresa ha adquirido 14 compromisos con los que seguir creciendo ymejorando. ...

Un packaging de snacks para una marca digital

Estudio Maba ha realizado el diseño y el branding para la marca de snacks más freak: Wanna Freak. Es marca nativa digital, outsider en su categoría y virtualmente expresiva. Un universo gráfico y exp...

Chips Premium sabor queso y trufa de Frit Ravich, creada en colaboración con la Escuela MasterChef

Frit Ravich amplía su gama Premium con una edición especial de Chips Premium de Queso curado y Trufa negra elaboradas en colaboración con la Escuela MasterChef.  Las nuevas Chips Premium han sido ...

Roots Mindfoodness lanza la gama Papis

Roots Mindfoodness, el nuevo concepto de alimentación infantil que pone el foco en los 1.000 primeros días de vida, lanza su gama de producto Papis, preparada para cubrir las necesidades nutricionale...

Nueva gama de alimentación infantil de Be Plus con fruta fresca

Be Plus® presenta Be Plus Baby Fruta Fresca, su última novedad en alimentación infantil elaborada únicamente con fruta fresca e ingredientes ecológicos, que se convierte en la primera gama de la cate...

Cheetos lanza una atrevida campaña para presentar su snack más grande

Cheetos®, marca de snacks de PepsiCo, lanza los nuevos Cheetos Giants®, el doble de grandes y con dos variantes: Extra queso, con un plus de queso, y Flamin’ hot,con un toque más picante. Para est...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.