Protector de juventud de La Colline en un envase airless de PCR

4 de marzo de 2025

La Colline

Le Métaprotecteur de La Colline es el primer protector de juventud iluminador con conciencia ecológica de la marca suiza, que forma parte de su nuevo ritual Clar•Ology. Este avanzado producto para el cuidado de la piel está envasado por Quadpack, que desarrolló su solución Regula Airless Refill para cumplir con los exigentes requisitos de la marca en cuanto a protección de la fórmula, reciclabilidad y diseño prémium.

En palabras de Samy Frois, Packaging Purchasing & Development Manager de La Colline: «Quadpack nos ha permitido superar nuestro reto de combinar el diseño ecológico y el packaging de lujo. Gracias a Regula Airless Refill, que presenta componentes 100 % reciclables, una mayoría de materiales reciclados y estampación en caliente para facilitar la clasificación en los centros de reciclaje, no hemos tenido que renunciar a nada. También nos ha convencido por su amplia gama de opciones de personalización, tanto en impresión como en materiales».

Regula Airless Refill es un envase totalmente libre de metales, es recargable y está fabricado con materiales reciclables. Respetando el deseo de la marca por el abastecimiento local, se fabrica y decora en las instalaciones de Quadpack en Alemania, que funcionan con energía renovable. Esta solución producida para Le Métaprotecteur contiene un 74% de material  reciclado posconsumo (PCR). La botella exterior y el tapón están fabricados en tereftalato de polietileno reciclado (PCR PET). El interior es de polipropileno (PP) para una compatibilidad óptima y está perfectamente adaptado para limitar el volumen del producto.

Su sofisticada decoración se ha logrado mediante diversas técnicas que reflejan el prestigio de la marca La Colline. El frasco exterior está tratado con un revestimiento blanco mate, y el diseño se ha aplicado mediante estampación en caliente y serigrafía bicolor. El anillo adaptador, laminado en caliente en plata brillante, conecta la botella a la bomba blanca sin metal. El tapón es el broche de oro, decorado en plata mediante estampación en caliente de cobertura completa, una alternativa a la metalización más sostenible, sin disolventes y de bajas emisiones. Durante su desarrollo, se facilitaron muestras decoradas en cada paso del proceso para garantizar la apariencia y tacto correctos.

En términos de rendimiento, la tecnología airless ayuda a mantener la integridad del producto al proteger la fórmula del aire y los contaminantes externos. Además, la dosificación es consistente en cada aplicación, mientras que su elevada tasa de restitución garantiza un uso sin desperdicios.

Te puede interesar continuar leyendo…

Lumson presenta el envase airless APP Light

APP Light, el nuevo PCR PE airless de 50ml, enriquece la gran familia de soluciones airless con bolsa de Lumson, una gama que también incluye el TAL en aluminio y el multipremiado XPaper en papel lan...

Berlin Packaging presenta la nueva colección Infusion Refill

Berlin Packaging | Premi Industries presenta la colección de packaging Infusion Fragrance con un nuevo aspecto. El icónico frasco de 100ml. se convierte en recargable gracias a una nueva versión con ...

Unique, Japa, Fuji y las nuevas colecciones Glow de Lumson

Presentada ahora en una versión completamente renovada, Unique Collection de Lumson, compuesta por seis botellas y un frasco, es el resultado de una cuidadosa investigación de diseño y una profunda e...

El 30 % de los productos de L’Oréal Luxe serán recargables para 2025

L'Oréal Luxe, líder mundial en el mercado de la belleza de lujo, ha anunciado su compromiso con el ecodiseño de sus envases a través de formatos recargables, con el objetivo de estos formatos suponga...

Alta protección para la nueva crema para pieles sensibles de Sisley

La marca francesa Sisley eligió el envase airless Irresistible de Aptar Beauty para el lanzamiento de su nueva crema facial para pieles sensibles. Esta solución de alta protección fue seleccionada po...

Una solución reutilizable a medida: el sérum sólido de Bonjout

Quadpack ha acompañado a la nueva marca Bonjout en el diseño y desarrollo de un tarro de aluminio rellenable. Bonjout es una nueva marca de Nueva York que se diferencia por su enfoque minimalista...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.