Supperstudio, ‘Best of Show’ y Agencia del Año en los Vertex Awards 2025

16 de junio de 2025

Supperstudio

“Un poderoso ejemplo de lo que ocurre cuando la estrategia, la creatividad y la ejecución se alinean al más alto nivel”; así valoró el jurado de los Vertex Awards el diseño de las conservas de pescado que Supperstudio ha desarrollado para Sánchez Romero, al reconocerlo con el Best of Show entre más de 600 piezas candidatas de 53 países.

En la gala celebrada el 19 de mayo en Ámsterdam, coincidiendo con la PLMA’s Annual World of Private International Trade Show, Supperstudio también se alzó con el premio a Agencia del Año 2025 (EMEA), al conseguir en la misma edición 6 oros, 2 platas y 1 bronce. “Por hacernos mirar dos veces, pensar más profundamente y volver a creer en el poder el envase”, en palabras de Phil Russo, editor de Global Retail Brands Magazine.

Sánchez Romero, gourmet y artesanía cool

Con la nueva identidad de packaging de la cadena de tiendas de alto valor de Madrid, Sánchez Romero, Supperstudio celebra la naturalidad y el trabajo de pequeños y medianos productores nacionales e internacionales con un enfoque de ecodiseño, que marca toda la línea de envases y envoltorios reduciendo materiales, tintas y soportes.

Otros trabajos premiados han sido el packaging y el branding de los helados-cocktail Dos Rombos; la identidad y packaging para la tienda de productos ibéricos Amor de Bellota; la colección de tés e infusiones de El Corte Inglés; y la identidad y packaging de las tiendas Alfredo’s Pasta.

Este año, Supperstudio se ha convertido en la agencia más galardonada del certamen, con un total de 73 premios desde 2015. Christopher Durham, co-fundador de los Vertex Awards y presidente del Velocity Institute, destaca que “Supperstudio sigue redefiniendo el concepto de excelencia en el mundo de las marcas y los envases”.

Pie de foto: Lourdes Morillas, socia y directora de servicios al cliente de Supperstudio; Christopher Durham, cofundador de los Vertex Awards y presidente del Velocity Institute, y Paco Adín, socio y director creativo de Supperstudio.

Te puede interesar continuar leyendo…

Los premios nacionales de diseño de packaging ARCAPACK 2022 abren inscripciones

Foto: «Érase una vez 40 días y 40 noches», de Irübi, Premio ARCAPACK de oro 2021. Los premios ARCAPACK se convocan desde hace cuatro ediciones con la misión principal de poner en valor la excelenci...

El Clúster del Packaging reúne a más de 130 profesionales del sector en la celebración de la Nit del...

El Clúster del Packaging celebró el miércoles la Nit del Packaging, una cita emblemática que reunió a más de 130 profesionales de la industria del envase y embalaje en el Hotel Alimara de Barcelona. ...

El tributo de Dom Pérignon a Basquiat

Con una edición especial del Vintage 2015, Dom Pérignon rinde homenaje a Jean-Michele Basquiat, un artista profundamente arraigado en sus orígenes, quien formó una de las expresiones artísticas más i...

Jabones naturales en un envase sostenible

Ena Karo en Tinos, Grecia, es un pequeño taller que produce jabones naturales y artículos de tocador.  Para el rediseño del packaging de la marca, Lazy Snail Design buscó un equilibrio visual e...

Carol García del Busto desarrolla el branding y el packaging para GouGoût

Carol García del Busto, creativa especializada en branding estratégico y ecopackaging para marcas social y medioambientalmente comprometidas, ha desarrollado el brandingy el packaging de la marca sui...

La investigación de AIMPLAS sobre BiOrangePack, reconocida en los Premios go!ODS

La investigación llevada a cabo en el proyecto europeo BiOrangePack por AIMPLAS, el Centro Tecnológico del Plástico, fue galardonada en la IV edición de los Premios go!ODS, organizados por la Red Esp...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.