Supperstudio crea el concepto y diseña el Anuario 2025 del Club de Creatividad

1 de diciembre de 2025

Anuario 2025 del Club de Creatividad

Supperstudio crea el concepto y diseña el Anuario 2025 del Club de Creatividad (c de c) con las mejores campañas de publicidad del último año. En el Anuario de la Creatividad Española 2025, Supperstudio ha conectado el diseño editorial con el diseño de packaging, área donde la agencia destaca con su experiencia de más de dos décadas. Bajo el concepto ‘La cosecha del año’, se ha lanzado una colección de seis vinos que celebran lo mejor de la publicidad española. Estos vinos no solo protagonizan las seis cubiertas que este año tiene el Anuario del c de c, sino que además se han entregado como regalo a todos los socios para brindar por la mejor creatividad del año.

Pepa Rojo, actual presidenta del Club de Creatividad, afirma: “con esta edición celebramos lo mejor de la creatividad española, esa cosecha anual de proyectos que demuestran cómo las ideas bien contadas se convierten en motor de cambio y crecimiento para marcas y negocios”.

En la ejecución de la idea, Supperstudio ha contado con muchos de sus colaboradores habituales con el fin de subrayar el concepto de creatividad colectiva que marcaba el briefing. En palabras de Gonzalo Figari, presidente del c de c en el momento del encargo, “la creatividad nunca ha sido un esfuerzo individual. Se enriquece cuando sumamos perspectivas y talentos. Celebramos el poder del trabajo en equipo, una filosofía que impulsa nuestra industria y toda la creatividad”.

La producción de la colección de vinos ha contado con la participación de Coviñas Cooperativa, Avery Dennison, Etinsa, Rivercap y Kurz. Y en la parte creativa Supperstudio ha contado con los ilustradores Enisaurus, Gregori Saavedra, Kiikii Jova, Marta Zafra, Maru Godas y Ricard Jorge coordinados por The Mushroom Company, así como los fotógrafos Paco Arará y Antón Goiri.

Otro de los aspectos destacables de este año ha sido cómo se han abordado las temáticas para las etiquetas. Cada vino toca aspectos sensibles hoy en día como la importancia de cuidar la salud mental o la excesiva influencia de las redes sociales en las personas.

El proyecto de diseño del Anuario ha sido liderado por Paco Adín, director creativo, y por Lourdes Morillas, directora de proyectos de Supperstudio, que han trabajado estrechamente con el equipo del c de c. El libro recoge más de 170 creatividades seleccionadas por el Jurado, que este año ha estado presidido por Roberto Fara, entre las que se encuentra la campaña Find your summer de Lola Mullen Lowe para Magnum que consiguió el Gran Premio de la edición.

El resultado ha sido una idea que mezcla creatividad, diseño, trabajo colaborativo y compromiso social para celebrar la mejor creatividad española en el Anuario del Club de Creatividad 2025.

Te puede interesar continuar leyendo…

Escribà / Bestiola

Christian Escribà les encargó un restyling de su marca y una puesta al día de sus packagings de producto. Renovaron la marca clásica y realizaron un profundo estudio de texturas en blanco y negro, lín...

7 Lovers, la nueva colección de Carine Roitfeld

La editora de moda Carine Roitfeld lanza 7 Lovers, una colección compuesta por siete fragancias sin género que personifican a siete amantes en siete ciudades icónicas: Aurélien (París), floral picant...

El packaging de las bombillas de CS diseñado por Angelina Pischikova, galardonado con un Pentaward

El proveedor eléctrico CS suministra más de 500 productos a su mercado doméstico, lo que lo convierte en el mayor proveedor de artículos eléctricos en Bielorrusia. Para esta gama de productos, la dise...

Un original packaging de esponjas de baño

Shuba Gift Factory, marca especializada en la creación de regalos de diseño, ha creado un packaging para esponjas de baño inspirado en los retratos en color de Marilyn Monroe de Andy Warhol, diseñado...

El packaging de turrones El Lobo, Grand Laus 2020 en Diseño Gráfico

La Nit ADG Laus, la ceremonia de entrega de los premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, se celebró el jueves 26 de noviembre en formato online. Es la gran cita en la que la Asoc...

Padrebrands y Finíssimas de Campofrío

Finíssimas es uno de los productos más reconocibles de Campofrío desde que fue lanzado por la compañía como producto estrella dentro de la categoría de loncheados. Su diseño siempre se ha diferenciad...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.