AMG Parfums e INCC Parfums se unen con Stoelzle para sus fragancias

18 de marzo de 2024

AMG Parfums

Basándose en su exitosa colaboración con Stoelzle para la marca Mercedes-Benz Parfums, INCC Parfums ha confiado a la división francesa de cristalería del grupo austriaco Stoelzle la producción de los frascos de su primera colección AMG Parfums.

A la cabeza de la línea se encuentra Thrill, la fragancia inaugural diseñada para infundir el espíritu de las carreras en el corazón del universo Mercedes-Benz. Elaborado por Fabrice Pellegrin, perfumista principal de Firmenich, cada aroma (Silver Thrill, Black Thrill y Red Thrill) captura un aspecto único del espíritu de AMG, desde la tecnología de vanguardia hasta el lujo y la intensidad apasionada.

De acuerdo con su espíritu eco-responsable, INCC Parfums ha insistido en utilizar vidrio reciclado para los frascos, asegurando que sean recargables con el nuevo estándar de tapón de rosca SNI15. Cada uno de100ml presenta un corazón vibrante, protegido por una cautivadora carcasa metálica, un emblema característico de la franquicia que encarna la esencia audaz, sinónimo de la marca AMG.

El reto del diseño consistió en crear accesorios de vidrio lo suficientemente adaptables para acomodar las placas. Las tres botellas estaban lacadas en transparente, la Silver Thrill en naranja, la Black Thrill en rojo y la Red Thrill en amarillo oscuro.

Las más pequeñas de 60ml también cuentan con la misma técnica de lacado, reflejando los códigos de color de sus homólogas más grandes. En este formato, el logo de la marca y los nombres de las fragancias están serigrafiados directamente sobre el cristal. En particular, estos envases más pequeños se presentan sin carcasa, ampliando la gama de productos con una opción más ligera y portátil. Stoelzle abordó con éxito los desafíos planteados por la altura y la delgadez de las botellas, asegurando una distribución uniforme del vidrio en todas partes.

Te puede interesar continuar leyendo…

Stoelzle Masnières Parfumerie crea el frasco de Coach Dreams

Interparfums una vez más confió en los equipos de Stoelzle Masnières Parfumerie para crear el frasco de Eau de Parfum Coach Dreams. Un diseño inspirado en el universo vintage de los boticarios del lej...

Verescence fabrica los envases de MYSLF Le Parfum de YSL y de Le Sel d’Issey

Verescence ha producido el packaging del nuevo MYSLF Le Parfum de Yves Saint Laurent Beauty. Diseñado por Suzanne Dalton, el frasco monolítico está hecho con un 20 % de vidrio reciclado posconsumo y ...

Verescence se asocia con Marcelle Dormoy para una colección de perfumes

Verescence ha colaborado con la start-up parisina de perfumes nicho Marcelle Dormoy para una exclusiva colección Purse Spray, perfumes recargables tamaño viaje. Las fragancias Nacarat, Heliodor &...

INCC presenta la colección de alta perfumería Maybach, elaborada por Stoelzle

Mercedes-Maybach lanza su primera colección de perfumes, que se distingue por un lujoso diseño de cristal, elaborado con por Stoelzle Masnières Parfumerie. Maybach, una marca automovilística icóni...

Edición Limitada de Bvlgari Rose Goldea firmada por Kathleen Kye

Bvlgari encargó a Kathleen Kye, una de las jóvenes diseñadoras de moda más influyentes de Corea del Sur, el diseño de un nuevo frasco para la fragancia Rose Goldea. Para crear la pieza, la diseñadora...

Gerresheimer produce el frasco de Baldessarini Signature

Gerresheimer ha creado el frasco de Baldessarini Signature (Mäurer & Wirtz). Con sus contornos y líneas claras, el pesado frasco de vidrio de alta calidad tiene un acabado en un elegante azul pro...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.