AMG Parfums e INCC Parfums se unen con Stoelzle para sus fragancias

18 de marzo de 2024

AMG Parfums

Basándose en su exitosa colaboración con Stoelzle para la marca Mercedes-Benz Parfums, INCC Parfums ha confiado a la división francesa de cristalería del grupo austriaco Stoelzle la producción de los frascos de su primera colección AMG Parfums.

A la cabeza de la línea se encuentra Thrill, la fragancia inaugural diseñada para infundir el espíritu de las carreras en el corazón del universo Mercedes-Benz. Elaborado por Fabrice Pellegrin, perfumista principal de Firmenich, cada aroma (Silver Thrill, Black Thrill y Red Thrill) captura un aspecto único del espíritu de AMG, desde la tecnología de vanguardia hasta el lujo y la intensidad apasionada.

De acuerdo con su espíritu eco-responsable, INCC Parfums ha insistido en utilizar vidrio reciclado para los frascos, asegurando que sean recargables con el nuevo estándar de tapón de rosca SNI15. Cada uno de100ml presenta un corazón vibrante, protegido por una cautivadora carcasa metálica, un emblema característico de la franquicia que encarna la esencia audaz, sinónimo de la marca AMG.

El reto del diseño consistió en crear accesorios de vidrio lo suficientemente adaptables para acomodar las placas. Las tres botellas estaban lacadas en transparente, la Silver Thrill en naranja, la Black Thrill en rojo y la Red Thrill en amarillo oscuro.

Las más pequeñas de 60ml también cuentan con la misma técnica de lacado, reflejando los códigos de color de sus homólogas más grandes. En este formato, el logo de la marca y los nombres de las fragancias están serigrafiados directamente sobre el cristal. En particular, estos envases más pequeños se presentan sin carcasa, ampliando la gama de productos con una opción más ligera y portátil. Stoelzle abordó con éxito los desafíos planteados por la altura y la delgadez de las botellas, asegurando una distribución uniforme del vidrio en todas partes.

Te puede interesar continuar leyendo…

Stoelzle Masnieres Parfumerie SAS firma el frasco de Jimmy Choo I Want Choo

Foto: Jimmy Choo / Interparfums. I Want Choo es una deslumbrante fragancia floral oriental. Como el resto de creaciones de Jimmy Choo, el frasco fue diseñado por la agencia Objets de Convoitises c...

Coverpla: siete frascos de alta calidad de Heinz Glas

Gracias a su histórica relación con Heinz Glas, Coverpla ha conseguido un acuerdo de venta exclusivo para siete importantes botellas de la colección de su proveedor. Actualmente, Coverpla es la única...

Muguet 2022 de Guerlain por el Atelier Truscelli

Guerlain lleva más de 110 años celebrando la flor de la suerte con Muguet, un delicado perfume interpretado sucesivamente por Jacques Guerlain en 1908, Jean-Paul Guerlain en 1998 y Thierry Wasser en ...

El amarillo radiante de Nina Soleil

Nina Soleil, la nueva fragancia de Nina Ricci, es un Eau de Toilette floral hesperiado y oriental, a la vez dulce y ligero. El emblemático frasco en forma de manzana de Nina adopta excepcionalmente u...

Zadig vuela hacia la libertad

El frasco de Zadig, la nueva fragancia femenina de Zadig&Voltaire, lleva el emblema icónico de la firma: las alas. Las encontramos bordadas en las chaquetas o adornando los bolsos. Para Thierry G...

DKNY 24/7: una fragancia neoyorkina siempre en movimiento

El envase de DKNY 24/7 Eau de Parfum refleja la propia ciudad. El frasco en forma de reloj de arena simboliza el flujo continuo del tiempo en la siempre activa Nueva York, representando la transición...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.