Andstudio, premiado por el diseño del packaging de Uoga Uoga Kids

13 de mayo de 2024

Uoga Uoga Kids

Andstudio, agencia de diseño con sede en Lituania, ganó el premio “Mejor de la categoría” en la categoría “Salud, belleza y cuidado personal” en los premios Dieline 2024 por su diseño del packaging de Uoga Uoga Kids.

El diseño ganador de Uoga Uoga Kids es una extensión divertida pero práctica de la marca Uoga Uoga, creada pensando en los niños. El diseño da vida a botellas de jabón, champú y loción con rostros expresivos, animando a los niños a jugar y decorar las botellas con las pegatinas reutilizables incluidas.

“Esta actualización de la línea Uoga Uoga Kids se mantiene fiel a la filosofía de la marca Uoga Uoga, conservando todo orgánico y natural. Pero este diseño tiene el objetivo adicional de ayudar a que la hora del baño sea placentera”, dice Augustinas Paukste, cofundador y socio de Andstudio.

“Uoga Uoga Kids aborda directamente una lucha común de los padres y, al mismo tiempo, refuerza el papel de la marca Uoga Uoga como parte útil y afectuosa de las rutinas familiares. La introducción de una línea específica para niños ayuda a Uoga Uoga a llegar a una audiencia más amplia, conectando con los clientes desde el principio. dejando una impresión duradera”, añade.

Te puede interesar continuar leyendo…

MW crea un juego de mesa personalizado para Stranger & Stranger

Este juego de mesa personalizado fabricado por MW Luxury Packaging fue un regalo de Navidad de la agencia de diseño Stranger & Stranger. Inspirado en Game of Thrones, «The Game of Stranger» es una...

Milhouse coffee, un café "divertido"

Brandsummit propone un café diferente. La mejor configuración de la máquina de café es para dos tazas, así que cada vez que alguien se prepara un café, necesita un compañero para el segundo: "siempr...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...

Hornimans se renueva

Hornimans, marca de Jacob Douwe Egberts, presenta un nuevo diseño en sus gamas de tés e infusiones. Eliminando el plástico, las nuevas cajas de cartón cuentan con un sistema de apertura seguro que pr...

'Hera nei campi', premiado con el Fedrigoni Top Award 2025

El concurso Fedrigoni Top Award 2025 celebra la excelencia en el diseño y destacar las creaciones de quienes utilizan papel y materiales autoadhesivos de Fedrigoni para crear obras maestras únicas. L...

PCM decora un diseño galardonado con un Pentawards Oro

PCM ha decorado un packaging de un aceite de oliva, galardonado por su diseño en el prestigioso concurso Pentawards con el reconocimiento Gold Award, en la categoría de alimentación, especias, aceite...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.