Aptar Beauty + Home ha creado una solución única en asociación con Shiseido

14 de septiembre de 2020

<p>Resultado de un año completo de trabajo intenso en materiales

Resultado de un año completo de trabajo intenso en materiales, moldes, formas y texturas, l’Eau d’Issey, la fragancia icónica de Issey Miyake, ahora está disponible en un concepto de packaging doble llamado IGO / ISTAY. fruto de la colaboración entre Aptar Beauty+Home y Shiseido. Delgados y elegantes, los frascos ISTAY rinden homenaje al emblemático diseño original de los frascos de fragancia l’Eau d’Issey, que no estaban pensados para llevar de viaje, a diferencia de los tapones IGO que los completan.

Con 20 ml de fragancia y un vaporizador integrado, los tapones clic IGO se colocan y se quitan fácilmente de la base ISTAY, presentando un formato de viaje ideal.

Ligero e irrompible, su culminación técnica se consigue en la versión femenina de l’Eau d’Issey, para la que el tapón nómada va provisto de un actuador esférico que contiene un dispositivo de seguridad para garantizar una perfecta estanqueidad.

Los tapones IGO de ambos perfumes reflejan los tonos de color de las fragancias originales, la laca de la iteración masculina y la metalización de la femenina, al tiempo que garantizan un rendimiento óptimo del acabado de aluminio, cuero y plata.

Te puede interesar continuar leyendo…

Chanel lanza N° 1, su primera línea de belleza eco-responsable

La línea N° 1 de Chanel es una nueva generación de productos de belleza eco-responsables formulados con hasta un 97 % de ingredientes de origen natural, incluido el 76 % de la flor de camelia. El emb...

Faiveley Plast Beauty (VPI) colabora con Ulé de Shiseido

Shiseido ha lanzado recientemente Ulé, su nueva marca natural para el cuidado de la piel, en Francia. Ulé se ha construido sobre una visión sofisticada y eco-responsable de la belleza, con formulacio...

VPI firma el tapón spray conectado de Phantom de Paco Rabanne

Para su nueva fragancia masculina, Phantom, Paco Rabanne trabajó en estrecha colaboración con VPI (Faiveley Plast Beauty). La empresa francesa, especializada en la inyección y montaje de piezas plást...

Un elegante tapón para C'est Paris de Carven

El tapón de C'est Paris, la última fragancia de Carven, está fabricado por TNT Global Manufacturing, siguiendo el diseño de Thierry de Baschmakoff. Imaginado en PP inyectado negro brillante para ...

Matsos®, la nueva marca sostenible de Pujolasos

Matsos® de Pujolasos es una marca comprometida con la creación de soluciones sostenibles a través de la innovación, la reutilización y la economía circular, promoviendo un comportamiento de consumo r...

FaiveleyTech, una visión eco-responsable del packaging de lujo

Después de los tapones conectados para las fragancias Phantom y Fame de Paco Rabanne, FaiveleyTech ha creado una nueva versión del tapón negro para la nueva fragancia masculina de la marca: Phantom P...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.