Aptar Beauty + Home ha creado una solución única en asociación con Shiseido

14 de septiembre de 2020

<p>Resultado de un año completo de trabajo intenso en materiales

Resultado de un año completo de trabajo intenso en materiales, moldes, formas y texturas, l’Eau d’Issey, la fragancia icónica de Issey Miyake, ahora está disponible en un concepto de packaging doble llamado IGO / ISTAY. fruto de la colaboración entre Aptar Beauty+Home y Shiseido. Delgados y elegantes, los frascos ISTAY rinden homenaje al emblemático diseño original de los frascos de fragancia l’Eau d’Issey, que no estaban pensados para llevar de viaje, a diferencia de los tapones IGO que los completan.

Con 20 ml de fragancia y un vaporizador integrado, los tapones clic IGO se colocan y se quitan fácilmente de la base ISTAY, presentando un formato de viaje ideal.

Ligero e irrompible, su culminación técnica se consigue en la versión femenina de l’Eau d’Issey, para la que el tapón nómada va provisto de un actuador esférico que contiene un dispositivo de seguridad para garantizar una perfecta estanqueidad.

Los tapones IGO de ambos perfumes reflejan los tonos de color de las fragancias originales, la laca de la iteración masculina y la metalización de la femenina, al tiempo que garantizan un rendimiento óptimo del acabado de aluminio, cuero y plata.

Te puede interesar continuar leyendo…

Texen diseña el tapón de MYSLF de Yves Saint Laurent

De aspecto sobrio y minimalista, el Eau de Parfum MYSLF de YSL con notas amaderadas está disponible en tres formatos con tapón idéntico. Para este producto, Texen continúa su colaboración histórica c...

Colección Loewe Perfumes x Lladró

La colección Loewe Perfumes x Lladró une a dos marcas españolas históricas. Se seleccionaron tres fragancias de la colección Botanical Rainbow de Loewe para su presentación en un packaging de edición...

TNT Group produce el tapón de Million Gold for Her de Paco Rabanne

TNT Group ha sido designado proveedor de los tapones de la prestigiosa fragancia Million Gold for Her de Paco Rabanne, un importante lanzamiento de este otoño. Paco Rabanne ha lanzado una nueva fr...

Grupo Calvo presenta la innovación «Vuelca Fácil»

Grupo Calvo ha presentado el proyecto de innovación «Vuelca Fácil», con el que introduce en el mercado una nueva forma de producción, envasado y consumo de atún, más eficiente, sostenible y adaptada ...

Coca-Cola refuerza su apuesta por nuevos momentos de consumo

Coca-Cola presenta sus últimas propuestas para nuevos momentos de consumo. En esta ocasión, con dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber (ARTD - Alcohol Ready to Drin...

Beach House Group ha confiado a TNT GROUP el tapón para NOYZ

Beach House Group ha confiado a TNT GROUP el desarrollo y la producción del tapón LIMEX® para NOYZ, una moderna marca de fragancias que crea aromas de primera calidad basados ​​en historias reales, c...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.