Ardbeg presenta la nueva edición limitada en honor al Ardbeg Day

10 de julio de 2024

Ardbeg

Para conmemorar el Ardbeg Day, este año Ardbeg lanza una edición limitada de su whisky: Ardbeg Spectacular. El Ardbeg Day tiene lugar el último sábado del Festival de Música y Malteado de Islay (Fèis Ìle) y es la celebración de la reapertura de la destilería, en la que todos los “ardbeggians” se reúnen para disfrutar de una jornada entera alrededor de este singular whisky ahumado.

Siendo el primer whisky de la destilería envejecido en barricas de oporto, esta edición limitada vanguardista presenta un “espectáculo de sabores”. A diferencia del clásico Ardbeg, madurado en bourbon, este whisky totalmente envejecido en barricas de oporto aporta una riqueza desbordante y un giro acrobático de color.

Gillian Macdonald, maestra mezcladora de Ardbeg, ha comentado: “Ardbeg Spectacular es un espíritu de alto vuelo, muy adecuado para el Ardbeg Day. Sus años en barricas de bourbon y oporto crean un espectáculo de sabores, como nunca antes han probado los Ardbeggianos. Invitamos a los fanáticos a reunirse y deleitarse con sus peculiares notas de chocolate con menta, incienso, lavanda y nueces ahumadas, acentuadas por un osado dúo de caramelo salado y alquitrán. Como las mejores actuaciones del circo, este es un whisky que no se puede perder”.

Siguiendo con esta tradición, Madrid también celebró esta fecha señalada, que tuvo lugar en la nueva embajada madrileña del whisky, Holy Drop. Los amantes del whisky ahumado de Islay tuvieron la ocasión de disfrutar de una cata de Ardbeg Spectacular junto con los demás whiskies emblemáticos de la marca (Ardbeg Wee Beastie, Ardbeg An Oa y Ardbeg Ten), una cata impartida por el brand ambassador Dani Sempere.
Además, pudieron disfrutar de una gran variedad de cocktails con Ardbeg, e incluso adquirir una unidad de esta edición limitada en primicia.

Te puede interesar continuar leyendo…

GPA Global crea unos coffrets de lujo para Marie-Stella-Maris

GPA Global colaboró ​​​​con la marca holandesa de fragancias y hogar Marie-Stella-Maris, creando dos coffrets para sus líneas Festive y Mother's Day de edición limitada. GPA Global utilizó tres ga...

Un packaging exclusivo para un whisky especial

Para celebrar la festividad china del Año Nuevo Lunar, GPA se asoció con Johnnie Walker y lanzaron un packaging de edición limitada para su whisky John Walker & Sons XR Aged 21 Years. Este whi...

Lightyear de Disney Pixar protagoniza las botellas de Nestlé Aquarel

Buzz Lightyear protagoniza las etiquetas de las botellas de Nestlé Aquarel. El héroe que inspiró el juguete de Toy Story ya está presente en los formatos de 33 cl y 50 cl de la marca para acompañar a...

Edición limitada de La Vaca que Ríe

La Vaca que Ríe (The Laughing Cow®), la icónica marca de quesitos, celebra su centenario con un packaging de edición limitada. Este envase estuvo disponible inicialmente solo en Estados Unidos, pe...

Lush lanza una colección limitada para el estreno de Super Mario Bros

Lush lanza una colección limitada para el estreno de Super Mario Bros. La Película de Nintendo + Illumination. La colección incluye 8 productos de edición limitada basados en algunos de los pers...

Lanjarón lanza la colección “Orgullo Andaluz”

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rindiendo homenaje a su tierra de origen ha lanzado una colección inspirada en las ocho provincias andaluzas: Almería, Jaén, Granada, Málaga...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.