Arquitectura y vino unidos en un diseño de packaging

9 de noviembre de 2021

Backbone Branding

Photo by Backbone Branding & Suren Manvelyan. Una empresa de arquitectura, 9archietcts, se acercó a Backbone Branding con ocasión de un evento de autopromoción y ellos les propusieron crear un vino.

De la misma manera que un arquitecto necesita romper los estereotipos para establecer un nuevo estándar en la resolución de problemas arquitectónicos, Backbone colocó una construcción arquitectónica en una botella tipo cilindro, que es el prototipo de rascacielos y estructuras que se elevan desde la tierra, cuya superficie no es plana y uniforme. Se trata de dos formas geométricas que forman el logo 9 de la empresa.

Tomaron una forma, la rellenaron con hormigón real, consiguieron una estructura arquitectónica y la pusieron en una botella en forma de cilindro. Además, la construcción de hormigón que asciende desde la botella no solo tiene un propósito de diseño, sino también funcional: sirve como un dispositivo para sostener la botella en posición horizontal. Como resultado, Backbone minimiza todo un edificio en una botella de vino.

Te puede interesar continuar leyendo…

WLS presenta soluciones de etiquetado RFID

WLS, marca de productos de ProMach, ha presentado sus últimas soluciones de etiquetado RFID. WLS ha adaptado sus aplicadores de etiquetas e impresoras de etiquetas sensibles a la presión de alta velo...

​Packaging de Duracell por SmashBrand

SmashBrand decidió construir el concepto de packaging de Duracell en torno a su icónica tapa de cobre. De este modo, utilizó la combinación de colores negro y cobre, reconocible al instante como iden...

UPM Raflatac presenta nuevos muestrarios para vinos, licores, bebidas y etiquetado premium

UPM Raflatac lanza sus nuevos muestrarios para vinos, licores, bebidas y etiquetado premium. Disponibles en un formato compacto y de mayor escala en el mercado EMEIA, permiten a los impresores, marca...

Casa Bien actualiza la marca gallega Leyma

Casa Bien ha rediseñado la imagen de una marca icónica en Galicia, Leyma, siendo fieles a sus orígenes (desde 1962) y la adaptaron para las próximas generaciones, partiendo de la estrategia de identi...

Electrolux cuenta con un packaging diseñado para vivir mejor

Electrolux Group, empresa líder mundial en electrodomésticos, cuenta con un nuevo embalaje diseñado por BVD. La idea es “pasar de estar centrado en el producto a estar centrado en el ser humano”. ...

La transformación de Pescanova por Little Buddha

Pescanova, key player europeo de la industria pesquera, buscaba consolidar su imagen de marca. Con una presencia en 19 países y una oferta diversificada, que abarca diferencias en diseño, posicionami...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.