BiManán apuesta por los sentidos

2 de abril de 2025

BiManán

Tras el exitoso restyle realizado en 2013, Nutrition & Santé, la empresa madre de BiManán, decidió contactar de nuevo con Little Buddha, con el fin de revitalizar su gama de productos y ofrecer una experiencia más atractiva a sus consumidores.

BiManán, una marca líder en el ámbito de la salud y el bienestar, ha mantenido su posición destacada en el mercado de adelgazamiento durante más de cuatro décadas. Reconocida por su eficacia, seguridad y confianza, la marca ha sido pionera en ofrecer una forma nutricionalmente completa de entender la dieta, adaptándose a las necesidades cambiantes de los consumidores.

En un mercado de adelgazamiento en constante crecimiento, donde cada vez se valora más el disfrute del proceso y se busca convertir el bienestar en un estilo de vida, BiManán ha evolucionado para satisfacer estas nuevas demandas. El objetivo ya no se limita a la pérdida de peso puntual y rigurosa, sino que se orienta hacia la adopción de hábitos saludables a largo plazo, donde el ejercicio y el fitness desempeñan un papel fundamental.

Te puede interesar continuar leyendo…

«Make a Mark», 20 proyectos que no dejan indiferente

Ahora en su tercer año, Make a Mark es un proyecto exclusivo de innovación de diseño desarrollado e iniciado en 2021 por tres líderes mundiales de la industria: Avery Dennison, Estal y Kurz. Los nuev...

Bimbo elige a Supperstudio para rediseñar Bollycao

Bimbo ha escogido a Supperstudio para actualizar y relanzar una de sus marcas más icónicas, que nació en 1975, y que revolucionó las meriendas de los niños de los años 80. El objetivo era aprovech...

Proyectos seleccionados a los Premios ADI 2024 de diseño industrial y cultura del diseño

Se han dado a conocer los proyectos seleccionados de los Premios ADI 2024 de diseño industrial y cultura del diseño. La Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD organiza los Premios ADI 202...

Un diseño para las pizzas de Casa Tarradellas

Casa Tarradellas, marca líder en el mercado español, encargó a Gaëlle Alemany los diseños de su nueva gama de pizzas de masa de fermentación lenta. Para mantener el diseño coherente con toda la ga...

Roberto Beltrán, CEO de Delamata

«Ponemos el foco en que nuestros diseños sean un éxito en ventas para el cliente» Delamata es un estudio independiente de branding y de packaging situado en Madrid, con más de 15 años de experienc...

Meteorito sorprende con el packaging de Müix

La propuesta gráfica de Meteorito para el packaging de Müix de Barquellas Snacks, una marca valenciana de frutos secos gourmet, consistió en crear diferentes personajes ilustrados para represent...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.