Bombaiworks innova con el packaging de Karnibora

16 de octubre de 2023

karnibora

Bombaiworks ha desarrollado naming, marca y categoría de packaging para una pequeña empresa cárnica local. En un sector mayormente tradicional, Karnibora (cortes gourmet asados y/o cocidos) llega para sorprender a los amantes de la casquería. Una gama con piezas de calidad semipreparadas, para un público joven con ganas de experimentar nuevos sabores en la cocina.

Desde el nombre al diseño del envase, han creado naming, marca y categoría de packaging desde cero para trasladar la calidad y versatilidad de estos cortes de carne, acompañando al cliente en todo el proceso de producción. El objetivo era conseguir una imagen contemporánea y diferencial dentro de la categoría de carnes con la que sorprender a los amantes, y no tanto, de la casquería.

Generan impacto a través del sonoro naming Karnibora y su ilustración. Un storytelling con el que crean una potente identidad para acercar estos cortes gourmet semipreparados a un público más joven, con ganas de probar y adaptar sabores y recetas de ayer a sus platos de hoy.

Las video recetas han sido parte importante de la estrategia del lanzamiento de Karnibora. Mostraron lo fácil que es disfrutar de este proceso sin complicarte en la cocina, poniendo en valor su versatilidad y acercandonse a un target más joven. Son recetas prácticas y «kanallas» listas en un momento, para amantes de la cocina visceral.

PREMIO BRONCE BEST IN FOOD 2022.

Te puede interesar continuar leyendo…

Se conceden los premios Arcapack de diseño de packaging

El jurado de los Premios Arcapack 2021 ha concedido a diez obras el Premio Arcapack Oro, reconociéndolas como el mejor diseño del sector del packaging en España. Los galardonados con el Premio Arc...

Los Premios Liderpack 2023 reconocen 45 trabajos de packaging y PLV

Foto: Stick reciclable alta barrera aptos para productos farmacéuticos (Rotor Print). A esta edición de los Premios Líderpack, convocada por la la Asociación Española de Packaging de Graphispack...

Dulcesol presenta su nueva identidad visual

Dulcesol, la marca de pan, bollería, helados y pastelería del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, da un nuevo paso adelante con la renovación de su identidad visual. La ma...

Ganadores de los Premios ADI de diseño industrial y cultura del diseño

Ayer jueves 13 de junio tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios ADI 2024, organizados por la Asociación del Diseño Industrial ADI-FAD. Se trata de unos galardones que aglutinan lo...

QC Terme elige a Pozzoli para ampliar y rediseñar su línea de regalos de lujo «Drawers of desires»

Hay siete opciones diferentes de este nuevo regalo de lujo realizado por Pozzoli para QC Terme. Los diferentes pop-up se han elaborado con todo lujo de detalles. Todo el packaging se ha creado en colo...

Ricardo Moreno, CEO/Founder TSMGO | The show must go on

«Nuestro foco es el branding, la creación, gestión y activación de marcas» TSMGO | The show must go on apuesta por el «diseño con cabeza», por la creatividad al servicio de una estrategia. Una com...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.