Cabello x Mure diseña el packaging de Rock´n R´olive

3 de enero de 2022

Cabello x Mure

Casas de Hualdo encargó a Cabello x Mure un nuevo proyecto para el mercado estadounidense, para el que crearon Rock´n R´olive, un nuevo branding en el que las etiquetas simulan las pegatinas de los antiguos vinilos.

Rock’n R’Olive es un aceite de oliva virgen extra elaborado en España, disponible en dos variedades. Arbequina Jazz está hecho con aceitunas de pequeño tamaño, cultivadas en el norte de España; es un aceite medio intenso en el que predominan las notas organolépticas características de la aceituna arbequina como fruta madura o tomate. Blues Picual, de intensidad media, despliega todo un abanico de notas verdes en nariz, especialmente a tomate y albahaca. En boca, posee un sabor más bien robusto con picor y amargor de intensidad media, que se funden en un conjunto muy equilibrado.

Te puede interesar continuar leyendo…

Bimbo elige a Supperstudio para rediseñar Bollycao

Bimbo ha escogido a Supperstudio para actualizar y relanzar una de sus marcas más icónicas, que nació en 1975, y que revolucionó las meriendas de los niños de los años 80. El objetivo era aprovech...

Brandsummit gana un Pentawards plata con Naipes Wines

Brandsummit ha diseñado el packaging de Naipes Wines, que ha sido reconocido con un premio Pentawards Plata en la categoría de familia de vinos. Naipes Wines es una familia de vinos 100 % española...

Diseño de packaging para Pinturas La Pajarita

Pixelarte ha llevado a cabo el rediseño del packaging para Pinturas La Pajarita, una empresa con casi 100 años de historia a la vanguardia en el sector de las pinturas y productos de decoración. E...

Premios Arca de diseño de packaging

El jurado de los Premios ARCA ha concedido ocho galardones ARCA ORO, el máximo reconocimiento para la industria del envase y el packaging. El Palmarés completo de los Premios ARCA 2020, por categorías...

Interbrand rediseña la gama de lubricantes de Repsol

La consultora de marca Interbrand ha rediseñado la gama de lubricantes de la compañía multienergética Repsol, que ha redefinido su portafolio es con el fin de simplificarlo y unificarlo globalmente. ...

Little Buddha desarrolla el packaging de la nueva gama Newell

Little Buddha desarrolla el branding y packaging de la nueva y completa gama de productos para la eliminación de piojos y antimosquitos de los Laboratorios Montplet. El reto fue crear una marca co...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.