Carol García del Busto desarrolla el branding y el packaging para GouGoût

17 de febrero de 2021

Carol García del Busto, creativa especializada en branding estratégico y ecopackaging para marcas social y medioambientalmente comprometidas, ha desarrollado el brandingy el packaging de la marca suiza GouGoût de alimentación fresca y ecológica.

En GouGoût preparan sus recetas como si fueran para su familia. Gracias a la preparación extremadamente cuidadosa y a la estrecha cooperación con los proveedores locales, siempre ofrecen la mejor calidad.

Con el diseño de la marca y de su universo gráfico se ha reflejado ese trabajo casero hecho con tanta dedicación y respeto por los productos, los proveedores y el consumidor final.

La sostenibilidad se ha tenido en cuenta en todo el proceso de rebranding, tanto en el propio concepto y la estrategia de la marca como en la selección de materiales y de proveedores. Se trata de un tarro de cristal sometido a un sistema de higienización por la propia empresa para permitir su reutilización. Está cubierto por un cartón reciclado, con ausencia de adhesivo e impreso con tintas vegetales mediante proveedores verdes certificados.

Te puede interesar continuar leyendo…

DS Smith lanza una nueva estrategia de sostenibilidad en dos fases

DS Smith ha presentado su nueva visión y estrategia de sostenibilidad Now and Next, que marca compromisos y objetivos de cara a 2030. A través de una estrategia de sostenibilidad en dos fases, DS Smi...

Edición premiada del vino Ramón do Casar por Roberto Núñez Studio

El nuevo posicionamiento de la marca, el restyling de su identidad y su nuevo packaging de edición limitada, obra de la agencia barcelonesa Roberto Núñez Studio, han conseguido transmitir la historia...

Elium Studio diseña una vajilla reutilizable para McDonalds Francia

Re-use es la primera vajilla reutilizable de los establecimientos McDonald’s, disponible en los restaurantes franceses de la cadena desde este año. Diseñada por Elium Studio, está hecha con Tritan...

Packaging cerveza séptimo aniversario de Brandsummit

En 2021, Brandsummit celebra su séptimo aniversario con el diseño del packaging de una cerveza artesana de Cervezas Alegría.  El diseño de las etiquetas de esta nueva edición limitada está in...

Nueva imagen de Eko de Nestlé

Nestlé relanza Eko con una nueva imagen en la que destaca los ingredientes de esta mezcla de cereales solubles para beber: cebada, centeno y achicoria. Eko cuenta con tres variedades: Natural, la ...

Brandsummit desarrolla el packaging de ‘Letern Sin Desperdicio’

Brandsummit desarrolla el el concepto, naming y packaging de 'Letern Sin Desperdicio’, el nuevo proyecto de Ricard Camarena.  »Sin desperdicio» es una frase que tiene un significado literal, manif...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.