Carolina Herrera lanza (212)RED VIP, una edición limitada creada para apoyar a la fundación RED contra el sida

22 de enero de 2020

<p><strong>212 RED VIP Rosé</strong> Eau de Parfum (para ella) y<strong> 212 RED VIP Black</strong> Eau de Parfum (para él)

212 RED VIP Rosé Eau de Parfum (para ella) y 212 RED VIP Black Eau de Parfum (para él), las nuevas ediciones limitadas de 212 VIP, nacen de la colaboración entre 212 y RED, la asociación destinada a concienciar y a recaudar fondos para la lucha contra el sida creada por Bono y Bobby Shriver.
Los frascos son la versión más vitalista de 212 VIP Rosé y 212 VIP Black, lanzados en 2014 y 2017, respectivamente. Tanto la ultrafemenina silueta de 212 RED VIP Rosé Eau de Parfum, basada en la icónica cápsula 212 (1997), como el envase de formas monolíticas de 212 RED VIP Black Eau de Parfum, se reinventan en un rojo con acabado metalizado para un toque ultra lujo.
Cada compra de un producto 212 RED VIP ayuda directamente a RED a acabar con el sida a través del Fondo Mundial.

Te puede interesar continuar leyendo…

Envase de lujo para el whisky Redbreast

GPA Luxury fabricó un soporte para botellas que funciona como un “comedero” colgante para pájaros para el whisky irlandés Redbreast. Esta edición limitada cobró vida como parte de una campaña de R...

Bimbo da las gracias a todo su equipo a través de un nuevo pack

Bimbo es consciente del gran esfuerzo que todos sus colaboradores (más de 5.000) de plantas de producción, logística y ventas están realizando durante el estado de alarma generado por el COVID-19. Por...

Un diseño de packaging para Clipper pensando en un mundo mejor

Clipper se acercó a Straight Forward Design para realizar una campaña a gran escala que atrajera a un nuevo consumidor y mostrara sus credenciales como fabricante de té sostenible. Querían dar a cono...

Laurent-Perrier Cuvée Rosé Mariposa

Después de las ediciones Malla LP, Constellation y Cebra, Laurent-Perrier Cuvée Rosé presenta su nuevo ritual de servicio para esta Navidad: el Vestido Mariposa, simbolizando la libertad, la preserva...

Edición de coleccionista de Jean Paul Gaultier

Pure Trade produjo el embalaje secundario de la Edición de coleccionista de Jean Paul Gaultier: la famosa caja de metal, hecha de hojalata, se transforma en una vitrina, cuyo frente está hecho de r-P...

Pack Night Edition de G’Vine

El exclusivo pack de G’Vine Floraison es una edición limitada que incluye una botella G’Vine Night Edition presentada en un formato de 70cl y 6 copas de policarbonato de la marca. 
 
 La nueva present...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.