Chanel lanza N° 1, su primera línea de belleza eco-responsable

10 de enero de 2022

Chanel

La línea N° 1 de Chanel es una nueva generación de productos de belleza eco-responsables formulados con hasta un 97 % de ingredientes de origen natural, incluido el 76 % de la flor de camelia. El embalaje ha sido diseñado para minimizar la huella de carbono.

En el corazón de esta línea antienvejecimiento holística se encuentra el poder revitalizante del extracto de camelia roja.

N° 1 de Chanel presenta envases diseñados pensando en la sostenibilidad, sin celofán ni folletos de papel. Los envases están hechos con vidrio más ligero. La tapa de la crema N° 1 está elaborada con un 90 % de materiales de base biológica, un 10 % de los cuales son derivados de camelias.

El folleto de papel clásico ha sido reemplazado por un código QR impreso directamente en el packaging, proporcionando la información del producto de forma digital.

La crema facial N° 1 de Chanel marca la primera incursión de la firma en envases de belleza recargables. Rellenar solo dos veces reduce las emisiones de gases de efecto invernadero de la crema facial en aproximadamente la mitad.

Te puede interesar continuar leyendo…

Eduardo Fraile crea Yoi, una biobotella vegetal y reutilizable

El estudio de Eduardo del Fraile ha creado una biobotella de agua mineral 100 % biodegradable y 100 % compostable, hecha con almidón, cáscara de lino y caña de azúcar. El nombre de esta agua mineral ...

Batllegroup diseña el packaging de Botanical Origin

Batllegroup ha creado el diseño de la marca, el volumen y el packaging de la nueva marca RB, Botanical Origin, una nueva gama de productos de limpieza para el hogar de origen botánico. Batllegroup cre...

Diageo presenta Baileys en una botella de papel

Diageo está desarrollando envases a base de papel para Baileys, el licor de crema irlandés original. En asociación con PA Consulting, como parte de Bottle Collective con PA y PulPac, Diageo está ...

Sprout World, maquillaje cero desperdicio

Sprout lanza en España sus nuevos packs de maquillaje plantable que incluyen delineador de ojos y de cejas en color negro y marrón. Michael Stausholm, fundador de Sprout World, presenta los únicos...

AIMPLAS y OLIPE trabajan en el desarrollo de un nuevo material plástico sostenible para el envasado ...

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, y OLIPE, Olivarera de los Pedroches, están llevando a cabo el proyecto GO-OLIVA. Permitirá encontrar una aplicación de alto valor añadido al residuo proced...

Tapones de madera de fresno para las nuevas fragancias de Issey Miyake

Issey Miyake presenta L’Eau d’Issey Eau&Magnolia y L’Eau d’Issey pour Homme Eau&Cèdre, dos interpretaciones presentadas en nuevas versiones de los frascos icónicos de la casa. El refinado ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.