Coca-Cola refuerza su apuesta por nuevos momentos de consumo

22 de marzo de 2024

Coca-Cola

Coca-Cola presenta sus últimas propuestas para nuevos momentos de consumo. En esta ocasión, con dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber (ARTD – Alcohol Ready to Drink) de la mano de los nuevos combinados Absolut Vodka & Sprite y Jack Daniel’s & Coca-Cola Zero Azúcar.

Ambos productos estarán destinados a los canales de Alimentación Moderna y de Conveniencia, para reforzar tanto las ocasiones de consumo en el hogar como de otros momentos en crecimiento, como el aperitivo.

Absolut Vodka & Sprite surge del acuerdo entre Coca-Cola y Pernod Ricard y está elaborado con el vodka internacional de calidad premium Absolut y Sprite, el reconocido refresco de lima-limón. Esta propuesta, que fusiona dos marcas icónicas, permite ofrecer una experiencia única a los consumidores. Llega al mercado en formato lata Slim de 250 ml.

Por su parte, la llegada de Jack Daniel’s & Coca-Cola Zero Azúcar busca satisfacer la creciente demanda de opciones bajas en calorías, una prioridad destacada para los consumidores de bebidas ARTD. Este nuevo producto, disponible en formato lata de 330 ml, llega un año después del acuerdo con Jack Daniel’s para lanzar Jack Daniel’s & Coca-Cola. Su lanzamiento ha tenido una gran acogida en el mercado español, lo que le ha permitido situarse en el top tres de la categoría de cócteles RTD.

Ambas propuestas llegan al mercado adhiriéndose tanto a la política de marketing responsable de The Coca-Cola Company como a la de Pernod Ricard, en el caso de Absolut Vodka & Sprite; y a la de Brown-Forman en el de Jack Daniel’s & Coca-Cola Zero Azúcar. De este modo, las latas de ambos productos incluyen símbolos claros fomentando el consumo responsable, señalando que solo pueden ser disfrutados por consumidores con edad legal para beber. Además, cualquier actividad de marketing relacionada con estas bebidas se regirá por los estándares más altos de responsabilidad de cada mercado, en cumplimiento de la legislación vigente y respetando la cultura local.

Coca-Cola, Aquarius y Fanta sorprenden con nuevos sabores en España

Coca-Cola presenta también el nuevo Aquarius Melocotón Rojo, disponible a partir de abril en los formatos de lata 330 ml y PET 1,5 L. Este sabor se une a los actuales: Aquarius, Aquarius Zero Azúcar, Aquarius Naranja y Aquarius Naranja Zero Azúcar.

Además, Fanta también incorporará en las próximas semanas un nuevo sabor a su portafolio de forma permanente: Fanta Frambuesa Zero Azúcar, que estará disponible en formatos lata de 330 ml y PET de 1,25 L, con el que la marca consolida su gama de productos bajos en o sin calorías tras la llegada de Fanta Sandía sin azúcares añadidos al portafolio de la marca en España en 2022.

Por su parte, Coca-Cola aumenta su variedad de sabores Zero Azúcar incorporando desde mayo y por tiempo limitado la nueva Coca-Cola Zero Lima, complementando así el porfolio de Coca-Cola Zero Limón y Coca-Cola Zero Cherry. Estará disponible hasta octubre en formato de lata 330 ml.

Te puede interesar continuar leyendo…

Lluís Pitarch, nuevo presidente de la Asociación de Latas de Bebidas

Lluís Pitarch ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación de Latas de Bebidas. Actualmente, Pitarch es responsable de Asuntos Públicos y Sostenibilidad para el sur de Europa en Ball Corporatio...

Colpofix de Uriach, con un mecanismo de aplicación exclusivo, premiado por su innovación

Colpofix es un producto de Uriach indicado para el mantenimiento de la zona de transformación de la mucosa cérvico-vaginal, así como las alteraciones debidas al virus del papiloma humano (VPH), graci...

Soluciones de impresión en 3D de HP y sus socios contra el COVID-19

HP y su comunidad global de fabricantes digitales están movilizando sus equipos de impresión 3D, tecnología, experiencia y capacidad de producción para desarrollar piezas críticas para combatir la pan...

Premios a las Mejores Etiquetas de AIFEC 2020

El encuentro anual de socios de AIFEC terminó con la entrega de los galardones de la segunda edición de los premios a las Mejores Etiquetas de AIFEC, que este año han alzado a la empresa Coreti como g...

Stout Boom en Vacuum Metal Silver Lux, elegida la Mejor Etiqueta de Cerveza

El proyecto con el diseñador Andrea Basile (BasileADV) y el calígrafo Giuseppe Salerno (Resistenza) fue desarrollar una etiqueta para una nueva línea de productos, una conexión inmediatamente reconoci...

Ardagh Metal Packaging Europe presenta H!GHEND

H!GHEND de Ardagh Metal Packaging Europe es una nueva incorporación a su gama de personalización de vanguardia que aporta valor adicional al extremo de la lata. La tecnología permite una decoración d...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.