Coca-Cola refuerza su apuesta por nuevos momentos de consumo

22 de marzo de 2024

Coca-Cola

Coca-Cola presenta sus últimas propuestas para nuevos momentos de consumo. En esta ocasión, con dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber (ARTD – Alcohol Ready to Drink) de la mano de los nuevos combinados Absolut Vodka & Sprite y Jack Daniel’s & Coca-Cola Zero Azúcar.

Ambos productos estarán destinados a los canales de Alimentación Moderna y de Conveniencia, para reforzar tanto las ocasiones de consumo en el hogar como de otros momentos en crecimiento, como el aperitivo.

Absolut Vodka & Sprite surge del acuerdo entre Coca-Cola y Pernod Ricard y está elaborado con el vodka internacional de calidad premium Absolut y Sprite, el reconocido refresco de lima-limón. Esta propuesta, que fusiona dos marcas icónicas, permite ofrecer una experiencia única a los consumidores. Llega al mercado en formato lata Slim de 250 ml.

Por su parte, la llegada de Jack Daniel’s & Coca-Cola Zero Azúcar busca satisfacer la creciente demanda de opciones bajas en calorías, una prioridad destacada para los consumidores de bebidas ARTD. Este nuevo producto, disponible en formato lata de 330 ml, llega un año después del acuerdo con Jack Daniel’s para lanzar Jack Daniel’s & Coca-Cola. Su lanzamiento ha tenido una gran acogida en el mercado español, lo que le ha permitido situarse en el top tres de la categoría de cócteles RTD.

Ambas propuestas llegan al mercado adhiriéndose tanto a la política de marketing responsable de The Coca-Cola Company como a la de Pernod Ricard, en el caso de Absolut Vodka & Sprite; y a la de Brown-Forman en el de Jack Daniel’s & Coca-Cola Zero Azúcar. De este modo, las latas de ambos productos incluyen símbolos claros fomentando el consumo responsable, señalando que solo pueden ser disfrutados por consumidores con edad legal para beber. Además, cualquier actividad de marketing relacionada con estas bebidas se regirá por los estándares más altos de responsabilidad de cada mercado, en cumplimiento de la legislación vigente y respetando la cultura local.

Coca-Cola, Aquarius y Fanta sorprenden con nuevos sabores en España

Coca-Cola presenta también el nuevo Aquarius Melocotón Rojo, disponible a partir de abril en los formatos de lata 330 ml y PET 1,5 L. Este sabor se une a los actuales: Aquarius, Aquarius Zero Azúcar, Aquarius Naranja y Aquarius Naranja Zero Azúcar.

Además, Fanta también incorporará en las próximas semanas un nuevo sabor a su portafolio de forma permanente: Fanta Frambuesa Zero Azúcar, que estará disponible en formatos lata de 330 ml y PET de 1,25 L, con el que la marca consolida su gama de productos bajos en o sin calorías tras la llegada de Fanta Sandía sin azúcares añadidos al portafolio de la marca en España en 2022.

Por su parte, Coca-Cola aumenta su variedad de sabores Zero Azúcar incorporando desde mayo y por tiempo limitado la nueva Coca-Cola Zero Lima, complementando así el porfolio de Coca-Cola Zero Limón y Coca-Cola Zero Cherry. Estará disponible hasta octubre en formato de lata 330 ml.

Te puede interesar continuar leyendo…

Better with Less - Desafío de Diseño: el diseño ganador presenta una alternativa al envoltorio de bu...

El diseño ganador "Stretching Inner Part" se envió a la categoría de comercio electrónico. Es una pieza interna de caja corrugada que permite embalar productos de tamaño variable sin necesidad de envo...

Corpack crea moldes de arena compostables para los sets de baño Naturkind de Kneipp

Corpack ha diseñado y desarrollado nuevos moldes de arena hechos de material biodegradable para Kneipp. Estos moldes forman parte de los sets de baño Naturkind de Kneipp. Los moldes producidos por Cor...

TNT Global Manufacturing diseña el packaging para la colección de maquillaje de Jimmy Choo  

Jimmy Choo confió a TNT Global Manufacturing el diseño y la fabricación del packaging para el lápiz labial (10 tonos), la tapa para el esmalte de uñas (8 tonos), el tapón y el collar para el frasco de...

Packaging Talks 2024 de Packaging Cluster

Organizado por el Packaging Cluster, hoy se ha celebrado Packaging Talks, una serie de ponencias sobre innovación y tendencias claves para el futuro del packaging, en el espacio de eventos de Port Av...

Quadpack presenta la colección nórdica Sulapac

La colección Sulapac Nordic es una gama biodegradable, apta para compostaje industrial y completamente libre de microplásticos dañinos, fabricada en Alemania. La creación de la nueva gama se basa en ...

El hard seltzer Palmar Spritz llega a España

Palmar Spritz es una nueva bebida alcohólica más refrescante y ligera. Es agua con gas, de sabores naturales con 4,2%  de alcohol. Está disponible en tres sabores: Frutos Rojos, Maracuyá y Meloc...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.