ColaCao celebra los 50 años de su apoyo al deporte olímpico con una edición limitada

21 de julio de 2021

En ocasión del 50 aniversario de su vinculación con el olimpismo, ColaCao rinde un homenaje al deporte olímpico y paralímpico con una edición limitada de su etiqueta con los Juegos Olímpicos de Tokio como protagonistas.

El estadio olímpico se traslada así al popular bote de ColaCao y representa deportistas de disciplinas como atletismo, natación, baloncesto, ciclismo, gimnasia o waterpolo, con presencia de atletas olímpicos y paralímpicos, mostrando también el apoyo de ColaCao a la inclusión y la diversidad.

«ColaCao siempre ha fomentado como marca los valores positivos del deporte. Es un orgullo poder celebrar 50 años al lado del olimpismo. Hacerlo con una edición especial de nuestro bote, como patrocinadores de los equipos olímpicos y paralímpicos de nuestro país, le otorga un carácter muy especial», afirma Xavi Pons, consejero delegado de Idilia Foods, compañía que integra ColaCao.

ColaCao inició su relación con el deporte olímpico en 1972, en los Juegos Olímpicos de Múnich, y desde entonces no ha cesado en su apoyo al deporte tanto de base como profesional. Es patrocinadora del equipo olímpico y paralímpico, a través de su apoyo a los programas ADO y ADOP del Consejo Superior de Deportes.

Te puede interesar continuar leyendo…

Mireia Ruiz, artista

«Las emociones también pueden surgir ante un buen diseño» Mireia Ruiz es una artista plástica que vive y trabaja en su estudio en Barcelona. Hoy se dedica a su pasión artística, abordando el uso d...

UPM Raflatac presenta sus etiquetas Carbon Action en Labelexpo 2024

UPM Raflatac presenta su cartera de etiquetas de plástico Carbon Action en Labelexpo 2024. Esta gama de productos representa un paso hacia la reducción de la huella de carbono en toda la cadena de va...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...

Vermouth Royal: un viaje sensorial a la tradición francesa

Vermouth Royal se elabora cuidadosamente con la mezcla de vinos franceses de alta calidad y está fortificado con brandy francés. Elaborado por Maison Villevert, resalta por su calidad inigualable, en...

Edición limitada roja Baccarat del Frasco Tortuga de Guerlain

Para celebrar el 110º aniversario de su histórica sede parisina en Avenue des Champs-Élysées, el legendario Frasco Tortuga de Guerlain renace con una edición limitada Métier d'Art. Guerlain celebra u...

Toshiba y UPM Raflatac unen fuerzas

Toshiba y UPM Raflatac han iniciado una colaboración a nivel europeo. Ambas empresas han creado una solución de impresión sin soporte con la última tecnología de impresoras de Toshiba y el portafolio...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.