ColaCao celebra los 50 años de su apoyo al deporte olímpico con una edición limitada

21 de julio de 2021

En ocasión del 50 aniversario de su vinculación con el olimpismo, ColaCao rinde un homenaje al deporte olímpico y paralímpico con una edición limitada de su etiqueta con los Juegos Olímpicos de Tokio como protagonistas.

El estadio olímpico se traslada así al popular bote de ColaCao y representa deportistas de disciplinas como atletismo, natación, baloncesto, ciclismo, gimnasia o waterpolo, con presencia de atletas olímpicos y paralímpicos, mostrando también el apoyo de ColaCao a la inclusión y la diversidad.

«ColaCao siempre ha fomentado como marca los valores positivos del deporte. Es un orgullo poder celebrar 50 años al lado del olimpismo. Hacerlo con una edición especial de nuestro bote, como patrocinadores de los equipos olímpicos y paralímpicos de nuestro país, le otorga un carácter muy especial», afirma Xavi Pons, consejero delegado de Idilia Foods, compañía que integra ColaCao.

ColaCao inició su relación con el deporte olímpico en 1972, en los Juegos Olímpicos de Múnich, y desde entonces no ha cesado en su apoyo al deporte tanto de base como profesional. Es patrocinadora del equipo olímpico y paralímpico, a través de su apoyo a los programas ADO y ADOP del Consejo Superior de Deportes.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...

Candilazo, el vino del cielo de Madrid

Candilazo es el nuevo tinto de Wine&Went, un proyecto vinícola que busca crear vinos a través de emociones e historias. Para su etiqueta, se ha creado la paleta del cielo de Madrid. Un proceso...

Estudio Maba sorprende con las etiquetas de Crazy Grapes

Una colección de los peores villanos de la historia recorre la gama de etiquetas del vino de Crazy Grapes, diseñadas por Estudio Maba. El “manicomio” ocupado por las Crazy Grapes muestra su siluet...

Colección Loewe Perfumes x Lladró

La colección Loewe Perfumes x Lladró une a dos marcas españolas históricas. Se seleccionaron tres fragancias de la colección Botanical Rainbow de Loewe para su presentación en un packaging de edición...

Nueva cerveza Estrella del Camino

Estrella Galicia lanza una cerveza en edición limitada, una witbier creada para homenajear al Xacobeo y sus caminos.  Se trata de una cerveza sin filtrar, muy refrescante, de color ámbar con ...

Aifec presenta el Sello de Excelencia QAIFEC

Aifec organiza el próximo 31 de mayo a las 10:30 el evento de presentación del Sello de Excelencia QAIFEC, con la participación del periodista Gorka Zumeta como presentador. El sello QAIFEC certif...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.