Coverpla: siete frascos de alta calidad de Heinz Glas

19 de marzo de 2025

Coverpla

Gracias a su histórica relación con Heinz Glas, Coverpla ha conseguido un acuerdo de venta exclusivo para siete importantes botellas de la colección de su proveedor. Actualmente, Coverpla es la única empresa que ofrece estos diseños a las marcas. Disponibles en stock en dos formatos, están listas para ser personalizadas.

Para asegurar el futuro de su oferta lista para usar, Coverpla ha consolidado su posicionamiento gracias a las relaciones a largo plazo con los principales proveedores europeos, una estrategia constructiva basada en la fidelización. Sus botellas son producidas por los principales fabricantes de vidrio, como Pochet, Bormioli Luigi, Verescence y Heinz Glas. Coverpla defiende estas relaciones a largo plazo con fabricantes de proximidad como garantía de calidad y abastecimiento seguro.

Siete diseños exclusivos

Si bien los productos de Heinz Glas llevan mucho tiempo en el catálogo de Coverpla, la novedad reside en la decisión del fabricante de confiarle la exclusividad comercial de siete de sus botellas. Coverpla los ofrece en stock en formatos de 50 y 100ml. Con los nombres Jens, Juicy, Quadri, Style, Trek, Urban y Yoga, ofrecen una amplia gama de formas y estilos: minimalistas, opulentos, finos, altos, cuadrados o redondeados; algunos con hombros altos, otros con bases gruesas, con un peso de vidrio variable. Se adaptan perfectamente a la oferta combinable de Coverpla y a la personalización a través de la decoración.

Te puede interesar continuar leyendo…

PRAD viste a Jimmy Choo de metalización translúcida

Un vestido de noche glamuroso de PRAD, especialista francés en metalización líquida, para el nuevo “I Want Choo Le Parfum” de Jimmy Choo. Los talleres de PRAD metalizaron el icónico frasco en oro tr...

Coverpla lanza sus novedades para 2025

Coverpla amplía su catálogo de productos con la ayuda de sus socios europeos. Este año, existe una fuerte demanda de tapones con formas generosas que las marcas combinan con frascos de todos los tama...

Rafesa presenta el frasco de vidrio Sandra de 30ml para sérums

Rafesa presenta el frasco de vidrio Sandra de 30ml, diseñado para satisfacer las exigencias de la industria del cuidado de la piel de lujo, como los preciados sérums. Con su generoso volumen, base cu...

Bormioli Luigi invierte en instalaciones de sputtering para decoración

Fiel a su enfoque de innovación sostenible, Bormioli Luigi invierte en toda la cadena productiva, incluso en las últimas técnicas de decoración. Su taller de Parma ha incorporado recientemente nuevos...

Una oda azul con el sello de Montblanc

Montblanc Explorer Ultra Blue es una oda al azul de la naturaleza, una fragancia masculina de notas cítricas, amaderadas y marinas, con bergamota italiana, mandarina, pimienta rosa, ámbar gris y pach...

La Bomba, de Carolina Herrera, emprende el vuelo

La Bomba, la nueva fragancia femenina de Carolina Herrera, se presenta en un frasco con forma de mariposa, elaborado con vidrio de Pochet du Courval, que contiene un 15 % de vidrio reciclado. El fras...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.