Coverpla y Estal sellan una alianza comercial

23 de enero de 2024

Coverpla y Estal

Coverpla y Estal unen fuerzas para compartir sus experiencia en marketing y comercial. En el marco de su enfoque selectivo, Coverpla, que ofrece una amplia gama de botellas y tapones, ha optado por trabajar con Estal, con el objetivo de reforzar su oferta global.

Colección de fragancias, cosmética y fragancias para el hogar

Coverpla mejora su colección de fragancias para el hogar con una gama de difusores en varios tamaños (de 100 a 750ml) y accesorios asociados. Los tarros para velas de base gruesa con un tacto premium completan la colección. En cuanto a cosmética, tres nuevos productos se incorporan al catálogo de Coverpla: dos tarros de 50ml y un bote de 30ml. Por último, la oferta olfativa se enriquece, por un lado, con el concepto Doble Alto”de Estal, que combina la apariencia de una base pesada, en línea con códigos de lujo, con una gama de modelos en vidrio ligero (una reducción del 35% en el consumo de vidrio). peso) con formas clásicas.

Una oferta ecológica

Coverpla mejora su propuesta con tres botellas ligeras. Bandeau, Tote y Cloche se basan en Concept Bubble, con una base dentada tomada de la de las botellas de champán, compensando la escala reducida de las botellas ligeras, que confieren un formato idéntico a un frasco tradicional. Estos tres diseños están disponibles en formatos de 30, 50 y 100ml, con la posibilidad de elegir entre tres cuellos diferentes: FEA15, SNI 15 y cuellos planos para difusores de fragancias. Son compatibles con todas las tapas del catálogo Coverpla.

Del vidrio Flint al vidrio 100 % Wild

Los productos de la gama se ofrecen en vidrio puro de color natural o en vidrio ámbar. También están disponibles elaborados a partir de residuos domésticos 100 % reciclados y no clasificados. Este tipo de vidrio varía en color, y en ocasiones presenta otras irregularidades. Tal elección representa un fuerte punto de vista ambiental, un compromiso con un producto que los consumidores deben aceptar o alterar su percepción de las imperfecciones.

Te puede interesar continuar leyendo…

Berlin Packaging presenta nuevas propuestas Spirits y Beauty 

Berlin Packaging presenta sus novedades de 2024 para el mundo de los licores y la belleza, soluciones diseñadas con el apoyo de Studio One Eleven, la división de diseño e innovación de la empresa. ...

Stoelzle Masnières Parfumerie crea el frasco de Coach Dreams

Interparfums una vez más confió en los equipos de Stoelzle Masnières Parfumerie para crear el frasco de Eau de Parfum Coach Dreams. Un diseño inspirado en el universo vintage de los boticarios del lej...

Stoelzle Masnières Parfumerie firma Maison Berger Paris – Joy Lamp

La diseñadora Sylvie de France firma una nueva colaboración con Maison Berger Paris, llena de creatividad y elegancia: Joy Lamp, en un envase creado por Stoelzle Masnières Parfumerie SAS. El diseñ...

Dos nuevas fragancias Le Vie di Milano de Trussardi Parfums

Le Vie di Milano es una lujosa colección de Trussardi Parfums creada en 2020 por un grupo de famosos perfumistas después de elaborar un mapa olfativo de Milán, seis fragancias unisex que recrean en l...

Coverpla, proveedor oficial de Les Parfums d'Uzège

Les Parfums d’Uzège y Coverpla han iniciado una colaboración para el lanzamiento de la gama Uzès. Un homenaje a los aromas de la región de Uzès en el sur de Francia, la colección se compone de tres f...

TNT Global Manufacturing colabora con Bulgari para Rose Goldea Blossom Delight

TNT Global Manufacturing fabricó el collar de la nueva edición Rose Goldea Blossom Delight de Bulgari. El frasco posee un cuello de zamak reciclado y un tubo de aluminio. La decoración de epoxi bl...
Translate »