CVNE se alía con Epson para imprimir etiquetas personalizadas

6 de septiembre de 2021

CVNE se alía con Epson

CVNE ha escogido a Epson como su partner tecnológico para avanzar en la personalización de sus productos. Gracias a la serie de impresoras Epson ColorWorks, la bodega puede personalizar las etiquetas de las botellas según los gustos de sus clientes. Este modelo permite la inyección de tinta a color y hace posible que CVNE pueda imprimir sus propias etiquetas en alta calidad con gran rapidez.

Concretamente, el modelo utilizado por CVNE es la ColorWorks C3500, que permite la personalización de sus botellas reserva, tanto para venta on-line, como para eventos y celebraciones. A través de esta solución se han cuadriplicado las ventas del producto en dos años y se ha ampliado el proyecto creando un «fotomatón» que permite al visitante de las bodegas fotografiarse para personalizar su propia botella.

Xavier Aliaga, Head of Sales Business Systems de Epson Iberia, apunta que «nuestra misión es ayudar a transformar la industria del etiquetado para pasar del monocromo al color, ya que la incorporación de este último permite elevar la imagen de marca y atraer la atención del consumidor para incrementar la voluntad de adquisición del producto». Además, concluye: «En los últimos años hemos visto crecer el catálogo de los fabricantes en cuanto a materiales autoadhesivos diseñados para el etiquetado. Esta amplia gama de materiales, combinada con el uso de las impresoras ColorWorks, permiten a todo tipo de empresas de cualquier sector beneficiarse del etiquetado a color “en casa”. El hecho de que se pueda hacer bajo demanda permite reducir costes totales de impresión y etiquetado por almacenamiento e inventario. De esta manera, se evita la obsolescencia (cambios de diseño o normativos) y el desperdicio (por cantidades mínimas de fabricación o deterioro del material pasado un tiempo), contribuyendo a los objetivos de desarrollo sostenibles».

Te puede interesar continuar leyendo…

EEUU, Francia y Reino Unido, los países con mayor oportunidad comercial para las empresas industrial...

El Informe de Prospectiva 2022 de amec, que incluye el Ranking de Mercados, indica que la gran oportunidad para las empresas industriales españolas el próximo año se encuentra en los planes de recupe...

Bebe, brinda y vive con orgullo

The Proud Beer es una iniciativa del estudio Avocado con la colaboración de Cervezas Byra. Se trata de una cerveza solidaria: por la compra de cada una, destinarán un euro a diferentes causas que luc...

Arquitectura y vino unidos en un diseño de packaging

Photo by Backbone Branding & Suren Manvelyan. Una empresa de arquitectura, 9archietcts, se acercó a Backbone Branding con ocasión de un evento de autopromoción y ellos les propusieron crear ...

Lightyear de Disney Pixar protagoniza las botellas de Nestlé Aquarel

Buzz Lightyear protagoniza las etiquetas de las botellas de Nestlé Aquarel. El héroe que inspiró el juguete de Toy Story ya está presente en los formatos de 33 cl y 50 cl de la marca para acompañar a...

Mespack y Famartec se asocian para ofrecer una solución integrada a la industria farmacéutica

Mespack y Famartec colaboran en el desarrollo de una solución integrada de alta calidad para el sector farmacéutico; la solución integrará envases primarios y secundarios. La creciente demanda de los...

Scent Green®, la primera etiqueta olfativa 100 % papel totalmente reciclable

Sampling Innovations Europe presenta Scent Green®, su formato de prueba más sotenible. Es una solución ecológica totalmente personalizable, que permite a las marcas interactuar con su consumidor gene...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.